martes, 23 de abril de 2013

Beach tennis, otra forma de disfrutar las playas arubianas

Beach tennis otra forma de disfrutar las playas arubianas PLAYA revista whats up
El Tenis de Playa es un deporte para las personas que les gusta disfrutar de la playa y sacar el máximo provecho de las actividades externas al mar. Esta actividad empezó a realizarse con raquetas tradicionales, pero se convirtió en la de mayor crecimiento en Aruba después de que adoptó el modelo italiano, el cual se realiza con verdaderas raquetas de pádel, convirtiéndose actualmente para muchos, en un estilo de vida.

El tenis de playa es juego divertido y dinámico, sin la seriedad y complicaciones del tenis tradicional, el cual puede realizar cualquier persona entre los 4 y 72 años que tenga muchas ganas de disfrutar y $ 5.00 en el bolsillo, ya que este es el costo de la sesión por persona, incluido el uso de la paleta.

¿Cómo es?

El tenis de playa se juega en una cancha de voleibol de playa con una raqueta reglamentaria, la cual es similar a una paleta de pádel. Los jugadores (individuales o en parejas) deben pasar la pelota por encima de la red, golpeándola siempre en el aire sin que ésta toque en el suelo.

Se utilizan pelotas con menos presión y el punto se cuenta a favor del jugador cuando el adversario la tira fuera o a la red.

Alrededor del mundo, este deporte está ganando cada vez más adeptos es países como Italia, Brasil, Aruba, Argentina, Estados Unidos, Bélgica, Holanda, España, República Checa, Francia y el Reino Unido.

Debido al crecimiento que está teniendo este deporte a nivel mundial, el torneo Beach Tennis Aruba está siendo considerado como el Grand Slam del tenis de  playa y el mayor evento deportivo del año en la isla. Este torneo se celebra cada noviembre en la isla feliz y cuenta con 25 pistas y 600 participantes, sin dejar a un lado la música, fiestas, comida y diversión. Este emocionante acontecimiento fue nombrado como el mejor torneo internacional de tenis de playa por la Asociación de Tenis Playa de Italia.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO