martes, 30 de abril de 2013

Chismesitos Talento Nacional, Abril - Mayo 2013

Andrés Suarez chismesitos Christian Tappan Greicy Rendón JEANCARLO MENDOZA Jorge Duque JULIO SÁNCHEZ Coccaro MARIA LAURA QUINTERO revista whats up TALENTO NACIONAL Yolanda Rayo
Greicy Rendón

Al parecer toda la idea de la producción de Chica Vampiro de terminar las grabaciones el próximo 30 de abril quedó en el olvido, ya que Greicy Rendón, Protagonista de la serie sufrió un percance en pleno rodaje.  La joven actriz tuvo un esguince en un pie después de  realizar una escena en la que debía estar haciendo maromas lo que le generó una incapacidad de ocho días y un retraso en las grabaciones que estaban próximas a terminar. Por ahora el resto del reparto se encuentra descansando mientras Greicy se recupera.

Yolanda Rayo

Yolanda rayo no deja de sorprender con su talento y amor por el arte. El pasado jueves 25 de abril a las nueve de la noche, se estrenó en el teatro Cabaret la obra musical “El show de las divorciadas” dirigida por Rubén Cuello e inspirada en el musical argentino  “Divorciadas” el cual ha sido un éxito en taquilla. Yolanda compartirá escenario con grandes talentos colombianos como lo son Andrea Guzmán, Linda Lucia Callejas, Aida Morales, entre otras. 

Sin duda alguna este espectáculo que narra las frustraciones matrimoniales, la soledad, la infidelidad y otros aspectos relacionados con la vida en pareja de estas mujeres, serán narradas en medio de canto, baile y mucho talento que todos los espectadores podrán disfrutar durante esta temporada que estará en las tablas

Yolanda Rayo volverá después de cinco semanas a “La Pista” el concurso de baile del canal Caracol, en una nueva faceta que estamos seguros sorprenderá a todos los fanáticos de este concurso. Recordemos que la famosa actriz y cantante la vimos como mentora de uno de los grupos participantes en el concurso, y al parecer quedo gustando ya que este 30 de abril Yolanda regresa recargada de sorpresas que seguramente le darán un rumbo diferente al programa y una acogida más grande de la audiencia frente al programa.


Jorge Duque


El talentoso diseñador y ganador del reality “Project runway” Latinoamérica Jorge Duque, se lució con sus diseños en la pasarela PHpurses de Paris Hilton el pasado miércoles 24 de abril. Aunque la audiencia esperaba con ansias la aparición de la controversial modelo y empresaria, no dejo de sorprenderse con los estilos, la elegancia, los colores metalizados y los cortes de las prendas  con las que Jorge acompaño los Bolsos que Paris diseñó para vender en su tienda ubicada en Unicentro. Durante la gala, Paris y Jorge estuvieron muy acompañados y eventualmente se entendieron en tendencias y temas relacionados con moda. Sin duda, Paris se sintió muy agradecida con el diseñador y publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje “Thank you @JorgeDuquevelez for all the beautiful clothes. Also amazing job on all the dresses you designed for my @PHpurses fashion show! ” mensaje que evidentemente traerá al diseñar más reconomiento y prestigio.
por otro lado, Jorge fue escogido como entrenador de la nueva temporada de “RUNWAY LATINOAMÉRICA” que se realizará en México en los próximos meses. Con esto solo nos basta felicitar al diseñador ya que estamos seguros que seguirá tocando las puertas del éxito con su talento.

Andrés Suarez

Andrés Suarez es un actor dedicado y muy concentrado en su profesión. Este talentoso actor a quien próximamente veremos interpretar a Pastrana en “tres caines” también se prepara para ser el antagonista de la historia  “Manual para ser feliz”  una producción que prepara Teleset para el Canal RCN, donde hará sufrir a la protagonista en muchos aspectos relacionados a la relación que ambos manejan durante la historia. Andrés afirma que no ha sido difícil interpretar dos personalidades al tiempo ya que dedica dedicación y disciplina a cada uno de los personajes que le toca interpretar. Debido a que ambos los está preparando al mismo tiempo. Estamos seguros que su trabajo tendrá gran reconocimiento por parte de críticos, y la audiencia que sigue y seguirá dichos programas.


JULIO SÁNCHEZ

Madame es la nueva serie que prepara el canal Caracol y en la que Julio Sánchez Cocaro será el personaje antagónico de la historia de Madame Rocky, una mujer que se dedicó a ser proxeneta de prestigiosas mujeres colombianas involucradas con el mundo de la farándula. Julio encarnará al ex marido y mano derecha de esta mujer y relatará la versión más íntima de esta historia. De cómo logró a punta de engaños llevar al altar a Madame Rocky y en la que aprovecho  al máximo  el negocio donde tenía sexo con las aspirantes al catálogo de mujeres más apetecido por prestantes figuras colombianas antes de ser contratadas por su ex esposa. Esperamos con ansias este nuevo proyecto de Caracol que se basa en la adaptación del libro escrito por Madame Rochy. 
 
CHRISTIAN TAPPAN


Christian Tappan se sometió a un régimen alimenticio basado en dietas y tratamientos para bajar de peso y así lograr encarnar el papel de Bernardo hijo de la suegra en “La suegra”, la nueva serie que el  canal Caracol se encuentra grabando desde el 15 de abril del presente año. Por otro lado, Don Rufiano, papel que interpretará Chistian  siendo el primer y hasta ahora único actor seleccionado para la película de Carlos Moreno “Viva la música” inspirada en la novela de Andrés  Caicedo, donde tendremos la oportunidad de ver a este gran actor en la pantalla grande interpretando a un hombre de edad, papel en el que necesitaban ver a Christian con unos kilitos de más pero para evitar cruzar las grabaciones, la producción se encargará de hacer magia para aumentarlo de peso, sin necesidad de interrumpir  la dieta del actor.

MARIA LAURA QUINTERO


La bella María Laura Quintero, la ex señorita Cesar, quien se encuentra presentando casting para presentar de la sección de farándula del Canal Caracol y quien interpretó a la mejor amiga de Clara Cabello en la novela de “Rafael Orozco” ahora estrena manager. Cabeto, su nuevo representante, está muy feliz de tenerla en su book, ya que sin duda alguna esta linda jovencita tiene mucho talento y se ha ganado el cariño de los colombianos, estamos seguros que su carrera junto a Cabeto solo la llenará de éxito.

JOSE DANIEL CRISTANCHO



Recordar a Jose Daniel Cristancho no es tarea difícil, su papel en ¿dónde está Elisa?, le ha dado reconocimiento y prestigio a este joven actor, quien próximamente estará en las pantallas de nuestra tele con “Chica Vampiro”, la serie que por estos días el canal RCN tendrá al aire. Pero eso no es todo, Jose empezó las grabaciones  del “Estilista” una producción que prepara vista para el Canal RCN, serie que habla sobre el secuestro.  sin duda Jose Daniel nos sorprenderá con su talento en esta nueva producción.

JEANCARLO MENDOZA


JeanCarlo no ha parado de trabajar desde que inició su carrera actoral en la televisión colombiana, además de enamorar a su público con su participación en “Allá te espero”, “Corazones blindados”, entre otras producciones reconocidas del país.  Ahora el nuevo reto de este joven actor se verá representado en “El laberinto de Alicia” y “La maldición del paraíso” dos nuevos proyecto de Vista producciones para el canal RCN. Sin duda, serán dos proyectos de gran impacto y mayor reconocimiento para el actor que no ha dejado de sorprender con su talento a toda la teleaudiencia colombiana.


JUAN PABLO BARRAGÁN

La primera semana de abril fue muy grata para los actores y asistentes a “Médico a palos” una obra de teatro netamente de comedia que se realizó en el teatro Varasanta. Quienes asistieron, afirman que fueron dos horas de entretenimiento y risas aseguradas, lo que hizo que durante sus tres días de función, se revendieran boletas y la asistencia de sus espectadores llenara hasta las escaleras del teatro. Sin duda, el talento visto en las tablas sobrepasa la excelencia; como es el caso de Juan Pablo Barragán, quien no deja de sorprendernos con su carisma y profesionalismo a la hora de actuar. Recordemos que sigue al aire en la serie del canal RCN “A mano limpia II”, se prepara para el lanzamiento de su primer disco de rap, próximamente será visto en las salas de cine en una película de RCN CINE  “Lejos del mundo” e iniciara grabaciones para “Dulce amor” el nuevo producto que El canal Caracol tiene sobre ruedas.

JOSE MANUEL OSPINA


Jose Manuel Ospina vuelve a la televisión para interpretar a su amigo y compañero Jaime Garzón en la serie del canal RCN “Tres Caines”. Papel que lo ha llenado de gratitud ya que es un personaje que ha trascendido en la historia de este país y en la vida de no solo los colombianos sino de muchas personas que cómo el hacen comedia. Estamos seguros que en las manos de Jose Manuel se brindará una gran oportunidad de recordar a Garzón.

SAMUEL ZULUAGA


Luego de su exitosa participación en el Factor XS, Samuel Zuluaga vuelve a las pantallas colombianas, está vez en su faceta de actor. Dos producciones nos mostrarán la versatilidad de este pequeño. Según el actor, Jose María, su personaje en Familia es Familia, la nueva comedia que prepara el canal Caracol, ha sido una experiencia divertida, ya que interpretará al único hijo natural de la familia y se verá involucrado en “escenas extrovertidas”. En Gacha, la serie que prepara FOX TeleColombia, Samuel se mostrará como el hijo neurótico e introvertido del paramilitar.
Pero no todo es actuación para Samuel, nos contó que sus vacaciones de semana santa viajó a Guatavita con su familia y se prepara para viajar al puente de Boyacá y sus alrededores, Ya que su colegio por ser Europeo, le dio dos semanas de vacaciones. Esperamos que este pequeño se divierta y triunfe en sus nuevos proyectos.

SEBASTÍAN GUTIERREZ
 

Luego de interpretar a Fercho, el niño boy scout en Amo de casa, el joven actor Sebastián Gutiérrez está más feliz que nunca, pues inicia grabaciones en El estilista, producción que prepara Vista para el canal RCN. En este su nuevo reto profesional, Sebastián quien además es un experto para tocar batería, interpretará a Chepe Brito, un personaje que conmocionará el corazón de muchos, tras sufrir la muerte de su padre y padecer las maldades de muchos. En símbolo de preparación el actor tuvo una semana santa muy tranquila, llena de unión familiar  y de paz interior, donde visitó la iglesia para agradecer y poner en manos de Dios este nuevo reto actoral.

ALEJANDRO GUTIÉRREZ
 
Por estos días el actor Alejandro Gutiérrez se ha llenado de fama y reputación gracias a su participación en “Tres Caines”, la serie que actualmente lidera el raiting del canal RCN. Pues bien, esto solo ha sido una carta de presentación de Alejandro, ya que lo veremos en próximos proyectos como lo es “Gacha”, donde interpretará al padre y  en “La Ronca de Oro” donde actuará como el alcalde. Esto indudablemente nos hace ver el talento de este actor, talento que lo está llevando por el camino del éxito y el posicionamiento de varias novelas y seriados de la televisión colombiana.

SEBASTÍAN VEGA
 
Después de ser visto en varias producciones del Canal RCN y lograr su  reconocimiento como un actor prometedor, Sebastián Vega ahora será parte de “La Suegra” la nueva novela del Canal Caracol que inicia grabaciones próximamente. En esta oportunidad veremos al joven actor en compañía de actores reconocidos como Christian Tappan, quien será su padre, Jacqueline Adelar y Andrés Parra protagonistas de la novela. Esperemos sea un gran proyecto que siga impulsando el éxito rotundo de su carrera como actor.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO