HUGH LAURIE, MUY PRONTO LLEGARÁ CON MUCHO BLUES!!! - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

martes, 30 de abril de 2013

HUGH LAURIE, MUY PRONTO LLEGARÁ CON MUCHO BLUES!!!

"Si tuviera que reivindicar una religión, esa sería la música. Ella es mi religión. La música tiene un poder espiritual muy fuerte para comunicar, transformar y consolar a las personas cuando sienten dolor. También las hace reír, les da baile, movimiento, romance y hasta puede ser terapéutica. Lo tiene todo", señala con una seguridad el músico y actor Hugh Laurie; conocido mundialmente por su papel en la serie Dr.  House, dejó claras sus habilidades  musicales, y ahora se prepara para lanzar su segundo disco con Warner Music.
La carrera musical de Hugh Laurie se puede considerar corta pero muy exitosa;  sus canciones ya lo han llevado a tocar en Rusia, Francia, España, Argentina y Chile. 
Ahora, con el lanzamiento de 'Didn't It Rain', su segundo álbum de estudio, el actor y músico excepcional,  se prepara para una gira promocional que cubrirá Europa, Norteamérica y Latinoamérica, donde México, será la primera parada confirmada.
Después del gran éxito de su álbum debut ‘Let Them Talk’, el actor británico presentará muy pronto ‘Didn’t It Rain’, un trabajo donde el músico en cierta forma rinde un gran homenaje a Nueva Orleans y a sus sonidos,  y siguiendo la trayectoria del blues se interna en el corazón de Estados Unidos. El disco incluirá canciones de algunos pioneros del género como W.C. Handy ("St Louis. Blues”) y Jelly Roll Morton (“I Hate A Man Like You’”) hasta de los más reciente artistas como su admirado ídolo Dr. John (“Wild Honey’”) y  Alan Price de The Animals (“Changes”).  Producido nuevamente por Joe Henry, el nuevo álbum, tiene como invitados a especiales al gran Taj Mahal y  fue grabado en el Ocean Way Studio de Los Ángeles,  durante el mes de enero.
"(El blues) es mi primer amor, es la música que adoro y es la que escucho todo el tiempo. Creo que todo lo bello de la vida está en esta música: amor, miedo, sexo, alegría, dolor... Todo está aquí.” Hugh Laurie.
 
“Wild Honey”, desde el RMS Queen Mary en la voz y piano de Hugh Laurie