lunes, 1 de abril de 2013

La espera ha terminado. "Bendita Lola" llega a Colombia.

La espera ha terminado. Bendita Lola llega a Colombia revista whats up
Gracias al trabajo realizado a través de “MOKA SESSIONS” , llega un adelanto en un formato muy especial de lo que “Bendita Lola” trae para su público en los próximos meses, ShoWorld Music y Moka Sessions presentan de manera oficial el primer sencillo promocional de la banda “Amor Nocivo”.

 Bendita Lola integrada por Laura Carvajalino vocalista de la banda, es una joven cantante y compositora, amante del fútbol, los poetas del beat generation, los años 30’s y las contradicciones, contrastes que se hacen evidentes en todas sus composiciones.  Por otra parte está José Manuel Cubides, integrante de la banda y productor desde hace más de 10 años, quien experimenta con diversos sonidos, para crear las melodías que se fusionan de forma ideal a las letras de Laura, lo que ha llevado a la banda, a posicionarse como una de las favoritas en el género pop para este 2013.

La letra de “Amor Nocivo” fue realizada por Laura y muestra su ingenio pero también su curiosidad por el mundo que la rodea y por aquellas vivencias cotidianas, que se acercan a cualquier oyente, y estará disponible en su versión original a mediados de abril igual que el vídeo oficial de la canción.

Moka Sessions (Un espacio de difusión cultural, donde la música y las artes visuales se fusionan y juegan un papel fundamental, un espacio creado por artistas, para artistas. Bajo la realización y producción de Epia Estudios y Severo Films).


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO