martes, 30 de abril de 2013

SAMPER - Volver a empezar su debut en solitario

revista whats up SAMPER Volver a empezar su debut en solitario
Con Volver a empezar, primer sencillo en solitario de SAMPER, atrás quedaron los ritmos que bajo la etiqueta de “tropipop” acompañaron al artista bogotano durante más de siete (7) años como vocalista líder de la agrupación Sin Ánimo de Lucro. SAMPER es el proyecto solista del músico, compositor y multiinstrumentista Juan Felipe Samper,  quien deja en evidencia su gusto desmedido por la música de Los Beatles y las atmósferas con melancolía.

Hace un par de semanas el artista (elegido en Febrero como una de las 13 promesas musicales del año, según la Revista Shock) ultimaba los detalles de lo que será su nueva etapa realizando una última visita a los medios de Miami para contar de qué se trata Volver a empezar, cuya historia deja en entredicho el momento personal que vive SAMPER, pero además involucra la sensación universal de comenzar otra vez en cualquier contexto: “Volver a empezar para alguien que estuvo secuestrado; volver a empezar una relación; reconciliarse con la vida y consigo mismo. Cada quien puede adoptarlo a sus vivencias y por eso es universal”, dice.

SAMPER, quien en su historia como integrante de grupo fuera galardonado con dos premios Shock de la música, multitudinarios escenarios y una nominación al Grammy Latino, regresa con una propuesta pop rock producida entre Colombia y Estados Unidos por dos talentos contrastantes como lo son Bernardo Ossa (Fonseca, David Bisbal) y Jorge Holguín “Pyngwi” (The Mills, Don Tetto, SADL), este último encargado de darle forma al sencillo, mezclado por el multipremiado ganador de Grammy y Grammy Latino Boris Milán.

Volver a empezar no sólo presenta una nueva faceta del artista en solitario, sino que por primer vez, desde sus primeros años en la música, traza para él los retos de caminar desde la independencia. En una apuesta que ya es una tendencia mundial de la industria de la música, SAMPER optará por estrenar sencillos antes de apresurarse a presentar un primer álbum, algo que muy seguramente no sucederá tan lejos ya que el artista cuenta con un repertorio extenso.

Volver a empezar, y simultáneamente el proyecto SAMPER, se estrenan con un sonido pop que desde ya se proyecta para ser internacional.
para escuchar su nuevo sencillo entra a 



Página web de SAMPER:

Twitter & Instagram: @jfsamper

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO