lunes, 6 de mayo de 2013

Aruba de fiesta con el Soul Beach Festival

Aruba Festival fiesta revista whats up Soul Beach
Del 22 al 27 de mayo se llevará a cabo en la isla feliz el Soul Beach Music Festival en donde estarán presentes Ne-Yo y D'Angelo como invitados musicales y Sinbad, Paige Bryan y Memphis Red como artistas de comedia.

El productor estadounidense de R&B y Neo Soul y ganador del Grammy, D'Angelo estará en el escenario el 25 de mayo mostrando sus grandes habilidades vocales las cuales le han permitido comparaciones con sus influencias Marvin Gaye y Prince. D'Angelo es conocido por su talento como compositor y por ser uno de los artistas más influyentes durante el auge del movimiento neo-soul.

Por otro lado, el cantante de R&B y ganador de tres Grammys Ne-Yo, cerrará la serie de conciertos con su presentación el 26 de mayo este reconocido actor y productor musical ha tenido, desde su debut, 6 canciones en el Top Ten en el Billboard Hot 100 como artista principal y dos álbumes número uno en el Billboard 200. 

Ne-Yo está actualmente componiendo canciones para Mary J. Blidge, Beyoncé, Shakira, Justin Bieber, Chris Brown, Cheryl Cole, Rihanna entre muchos otros artistas.

Entre los otros artistas musicales que estarán presentes están la norteamericana Elle Varner y la canadiense nominada al Gramy, Tamia.

Las noches de comedia en el Soul Beach Festival estarán encabezadas por Sinbad, Paige Bryan y Memphis Red con la banda de funk Stank Nasty.  Estos son los artistas que se encontrarán en las "noches de funk y comedia". 


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO