viernes, 31 de mayo de 2013

DJ colombiano segundo lugar en convocatoria de MTV y el BID para promover responsabilidad de los jóvenes en la rumba

BID colombiano convocatoria DJ jóvenes lugar MTV promover responsabilidad revista whats up rumba SEGUNDO
Por Colombia “El Kurro Zapata” de Los Capachos fue el elegido 
 DJs AGENTES DEL CAMBIO, PORQUE EN LA RUMBA SE EDUCA
Campaña liderada por MTV Latinoamérica, BID Juventud y Fundación DJ

DJ-colombiano-segundo-luga-en-convocatoria-MTV-BID-promover-responsabilidad- jóvenes- rumba

Porque en la rumba se educa, MTV Latinoamérica, BID Juventud (Banco Interamericano de Desarrollo) y Fundación DJ convocaron a los Djs más importantes de la región para que participaran en DJ Agentes de Cambio, una iniciativa para que los DJs usen su poder de convocatoria para difundir mensajes de responsabilidad social a la juventud Latinoamericana a través de sus fiestas y redes sociales.

En la primera campaña, que tuvo como tema la Seguridad Vial, el elegido por Colombia fue “El Kurro Zapata”, DJ de Los Capachos, reconocida discoteca del país con sede en Villavicencio, quien participó obteniendo al final el segundo lugar. Una destacada posición que premió su creatividad y el trabajo en equipo que realizaron.

Como en Los Capachos hay una comparsa de 8 personas, que incluye 4 enanos, quienes se disfrazan cada noche y hacen parte de la fiesta, decidieron que para la campaña se vestirían de la muerte, el enfermero y el policía y, con señales de tránsito, actuar para decirle a la gente que no hay manejar cuando ha tomado licor. Y mientras el grupo se integraba con el público, “El Kurro Zapata” desde el micrófono daba también el mensaje.

“Esta campaña la seguimos haciendo y creo que somos la única discoteca en el país que la hace. Es decirle a la gente que lleva carro a la rumba que entregue las llaves, que tenemos conductores  elegidos, que hay taxis y que también pueden dejar el carro en el parqueadero sin ningún problema. No cobramos por este servicio”, afirma “El Kurro Zapata”, quien acepta  que con creatividad y talento puede utilizar su poder de convocatoria para difundir mensajes de responsabilidad social.



Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO