lunes, 6 de mayo de 2013

José Luis Paniagua murió en la madrugada de este lunes

José Luis Paniagua lunes madrugada murió revista whats up
el actor José Luis Paniagua nació en San Juan de Costa Rica en 1960, falleció víctima de un cáncer de estómago.  a los 53 años de edad.

José Luis Paniagua murió en la madrugada de este lunes, confirmaron amigos y familiares. El actor estuvo casado varios años con la también actriz Nórida Rodríguez, y es recordado por sus papeles en ‘Pandillas, guerra y paz’, ‘Pasiones Secretas’, ‘El fantasma del Gran Hotel’ y ‘El último matrimonio feliz’, por su papel en esta serie obtuvo el premio India Catalina como mejor actor de reparto.

Paniagua comenzó su carrera en el país en la novela ‘Te voy a enseñar a querer’ en 1990.  Su último papel en la televisión fue en ‘Flor salvaje’, una coproducción entre Colombia y EE. UU.

Su hija, Juliana Paniagua, lamentó el fallecimiento en su cuenta de Twitter. “Papá mío…amor de mi vida. Ten un buen viaje. Hoy y siempre vas a ser el amor de mi vida. Qué suerte la mía de haberte tenido. Te amo”.

Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.
Paz en su tumba.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO