viernes, 3 de mayo de 2013

LA TOTUGA LANZA SU SEGUNDA SINFONÍA MÚSICA REAL PARA NIÑOS

LA TOTUGA LANZA SU SEGUNDA SINFONÍA MÚSICA REAL PARA NIÑOS revista whats up
           LA TOTUGA, música personalizada que fomenta la identidad de los niños

· La música personalizada para niños fortalece la conexión emocional con su propio nombre para construir su identidad, aprendiéndolo de forma divertida.

· La Totuga, empresa nacional que se destaca por la desarrollar productos personalizados de alta calidad para niños y niñas; producciones musicales y cuadros hechos a mano, individualizados con el nombre del bebé.

· Cd La Sinfonía No.1 - Buenos Días y Sinfonía No. 2 – El Virus de La Risa, han gozado de éxito y los mejores comentarios, incluso un Disco de Oro.

               · La Totuga, en sólo un año de vida, exporta a 10 países y cuenta con 18 distribuidores nacionales, en las principales ciudades del país.
 

La música personalizada para niños ha demostrado innumerables beneficios en el crecimiento de los niños, La música es tan importante para el ser humano que el oído es el primer sentido que el feto desarrolla por completo. A las 16 semanas de gestación, un bebé escucha todos los sonidos internos del cuerpo de su madre y alcanza a captar muchos del exterior que se amplifican al estar dentro del vientre de la madre. Por eso, durante toda su etapa de crecimiento no hay mejor estímulo para los niños que la música
 
La Totuga, con sus dos reconocidos cds, han sido pioneros en el país, por la calidad de la producción, la letra y música de cada canción y por el diseño original y llamativo del cd, para grandes y chicos. 

El primer cd. Se lanzó a finales del 2011 Cd La Sinfonía No.1 - Buenos Días! que ha gozado de un éxito rotundo en el mercado colombiano alcanzando un Disco de Oro en los primeros 8 meses. En el mes de agosto de 2012  lanzan el segundo disco La Sinfonía No. 2 – El Virus de La Risa.

Con las letras buscamos que los menores se apropien de su nombre y construyan una imagen positiva de sí mismos y construyan su identidad, mientras se divierten y aprenden. 

Cada canción de ambas producciones, es para un momento del día con temáticas educativas que fortalecen el vínculo entre padres e hijos, con una fuerte conciencia social, ambiental y humana; fomentan la identidad del niño y estimulan sus sentidos. 

El CD viene impreso con el nombre del niño y una dedicatoria. Además incluye una tira de stickers con todo el alfabeto para personalizar el empaque. Este es un regalo original y único; un disco que  niños y padres guardarán toda la vida. Incluye seis y siete canciones respectivamente.

Puntos de venta en Gran Estación, Atlantis, Monterey, Oviedo y Palatino, la distribución de productos personalizados en Ibero-América, bajo el esquema de La Totuga, es un negocio de muy fácil administración, baja inversión y alta tasa de retorno. El crecimiento de distribuidores ha sido asombroso, en tan sólo un año de funcionamiento.

Info La Totuga
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO