lunes, 6 de mayo de 2013

Multifacética: Alejandra Chamorro en la obra “Tabú en la Cama con Manuela”

Alejandra Chamorro Cama Manuela Multifacética obra revista whats up Tabú
La obra “Tabú en la cama con Manuela”, es una comedia donde Alejandra Chamorro descresta por su talento y en la que, junto a otros actores, hablan sin censura del sexo, placer y mujeres.  La obra se presenta en el Teatro Hombre Mono de jueves a sábado a las 8pm hasta el 1 de junio.

La actriz caleña Alejandra Chamorro demuestra su talento y versatilidad al interpretar a cinco diferentes personajes:
Angelita, niña de 7 años, tierna y curiosa que vive con su exigente abuela. Esta joven descubre viendo televisión una rara enfermedad llamada “calor”.

Virginia, una adolescente, fiestera y un poco nerviosa que se dará cuenta de que las cosas no son lo que parecen.
La asistente, mano derecha de la líder de un movimiento femenino, que tiene como lema "piernas cruzadas”. Es una asistente torpe y olvidadiza que deberá cruzar sus piernas para no caer en la tentación.
Yineth, una caleña sin pelos en la lengua, dedicada a leer pornografía.  Llevará a su mejor amiga Claudia a vivir nuevas experiencias.

Ángela Virginia Grueso, mujer adulta y amargada que vive a  la defensiva y en constante ansiedad  por resolver sus problemas. En La Cama con Manuel descubrirá sus deseos más oscuros.

La obra es para todas las personas que no temen hablar o para quienes quieren aprender a decir las cosas como son. En la Cama con Manuela conocerás cómo funcionan las cosas  y dejarás de ser un preadolescente para convertirse en la persona madura que debes ser.
 
Esta producción, que hacer parte de la Compañía Teatro DECA, en asocio con el dramaturgo Héctor Chiquillo, se presenta para seducir, atrapar y deleitar con un libreto sobre el buen sexo. 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO