viernes, 3 de mayo de 2013

Oh'laville, Mi Madriguera: La mitad y el secreto de Tejidas las nubes

Mi Madriguera: La mitad y el secreto de Tejidas las nubes Oh'laville revista whats up
OH’LAVILLE
presenta “Mi Madriguera”
Cuarto episodio de “TEJIDAS LAS NUBES”
Mi madriguera, de Oh’laville, incluida como cuarto corte en su álbum “Pedazos de papel”, llega también como el cuarto episodio, y por ende como la mitad de los ocho capítulos (canciones) que componen Tejidas las nubes, un concierto audiovisual a puerta cerrada filmado en Casa Teatrova (un auditorio para 200 personas) que agrupó versiones en vivo de las canciones del álbum debút de Oh’laville, “Pedazos de Papel”, totalmente fieles al formato en que fueron capturadas para el disco. “Tejidas las nubes” se ha ido estrenando por episodios cada tres semanas a través de medios de comunicación aliados, hasta el 4 de Julio, cuando se complete el ciclo de episodios para dar paso a la distribución física del audiovisual.
Mi madriguera  ha sido ubicada antes en el Top 25 de Radiónica y ha sido interpretada en diferentes versiones, una de ellas capturada en la serie audiovisual de acústicos de la banda “Sesiones de papel”. Esta vez Mi madriguera deja entrever el concepto global de Tejidas las nubes, cuya presentación pretende proyectar la esencia real de la banda en vivo. “De puertas para afuera es nuestro primer DVD, pero se trata de algo mucho más natural, somos nosotros en esencia, alejados de las megaproducciones”, dicen.
Con un montaje de arte que se transforma poco a poco mientras pasan cada canción, bajo la supervisión del artista plástico Juan Prieto, en cada episodio hay una similitud con el paso de las estaciones del año, creando transiciones de lo seco a lo vivo. Con Mi madriguera se comienza a ver el cambio frente a los episodios anteriores.
Tejidas las nubes es el complemento en larga duración de la serie audiovisual “Sesiones de Papel”, un conjunto de versiones alternativas en acústico de las canciones del álbum Pedazos de Papel, grabadas en video de alta definición, que ya se pueden ver en las redes sociales de la banda.
Los episodios del Tejidas las nubes han intensificado la actividad en vivo de la banda, cuyas fechas se pueden consultar online a través de sus redes sociales.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO