viernes, 31 de mayo de 2013

Rakel participará en el '1er. Festival Musical Perú Basta de Bullying'

Basta Bullying de Festival MUSICAL participará Perú PRIMER Rakel revista whats up

 RAKEL PARTICIPARÁ EN EL PRIMER FESTIVAL MUSICAL
'PERÚ BASTA DE BULLYING'
RAKEL VISITÓ ECUADOR Y RECIBIÓ UN CALUROSO RECIBIMIENTO POR PARTE DE LOS MEDIOS Y EL PÚBLICO ECUATORIANO
Rakel-participará-en-el-1er.-Festival-Musical-Perú-Basta-de-Bullying


La Asociación Universidad Privada San Juan Bautista de Lima, está organizando una importante campaña a nivel nacional en Perú con el propósito de concientizar a los estudiantes y los padres de familia sobre el terrible problema de intimidación y abuso que existe en los colegios.

La cantante colombiana Rakel participará el próximo 22 de junio en el "Primer Festival Musical Perú Basta De Bullying"; evento organizado por TMJ music.  Artistas nacionales e internacionales formarán parte en este importante evento no solo aportando su música sino también colaborando en las charlas informativas que se llevarán a cabo en diferentes escuelas de Perú.

Rakel estará visitando varios colegios en Lima, como parte de la imagen de la campaña y dará una charla partiendo desde su propia experiencia como víctima del bullying, y enfocará su mensaje en un llamado a la tolerancia por las diferencias, que a su modo de ver es la raíz del problema.
   
La cantautora comenta que se siente honrada de haber sido invitada a participar  el 22 de junio en un evento tan importante como lo es el "Primer Festival Musical Perú Basta de Bullying", y agrega 'esto lleva consigo una enorme responsabilidad ya que el problema de intimidación y abuso escolar cada día crece más y afecta la vida de muchas personas.'

Ella participa en diferentes proyectos de índole humanitaria en su país y en otros países de latinoamérica, donde  utiliza su música como el lazo que la vincula con la gente para ayudar a difundir un determinado mensaje.

La semana pasada la cantante viajó a Ecuador promocionando su cuarto sencillo y vídeoclip 'Ni Tú Ni Nadie', con un cálido recibimiento por parte de los medios de difusión, Rakel visitó diferentes programas de radio, televisión y prensa escrita.
  
El jueves 16 de mayo fue oficialmente nombrada 'Defensora de la Sonrisa', en Ecuador, junto a Jean Pierre Michelet (conocido automovilista y periodista ecuatoriano) y "Secta Selecta" grupo de Rap, parte del colectivo de artistas latinoamericanos Pacha Mama Crew.

Durante casi una semana en Ecuador, cerró su visita con un concierto a casa llena en Quito, hubo varios momentos destacados en su recital, Rakel invitó  a "Secta Selecta" a compartir tarima con  con ella y además cantó "Entre Nosotros" a dúo con el cantante ecuatoriano Sebastián García.

Esta semana estará en Cartagena y Barranquilla, donde abrirá los conciertos en ambas ciudades de Tommy Torres, cantante puertorriqueño;  y luego viajará a México a cumplir con compromisos de conciertos y de promoción en diferentes ciudades del país.


Para más información sobre Rakel visita :

Like me on Facebook 
Follow me on Twitter 
View my videos on YouTube 

Su álbum Milagros Orgánicos está disponible en formato físico y digital (iTunesAmazon.com)
 
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO