lunes, 6 de mayo de 2013

RUDIMENTAL, EL NUEVO SONIDO DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA

ELECTRÓNICA Música NUEVO revista whats up RUDIMENTAL SONIDO

Rudimental es un grupo de música electrónica creado en Londres, se dieron a conocer en toda Europa gracias al sencillo “Feel The Love”; sus integrantes son Piers Agget, Kesi Dryden, Amir Amor y DJ Locksmith, el grupo se formó tras el encuentro de los cuatro en la Universidad de Leeds, y todos componen y secuencian los temas de la banda.

Se iniciaron en la escena drum and bass underground del sur de Inglaterra; Rudimental logró con su sonido único y especial, llamar la atención de Asylum Records y así lograron firmar  contrato con este prestigioso sello. La popularidad del grupo aumentó en el 2011, gracias a las remezclas realizadas a artistas como Labrinth o Ed Sheeran.

Rudimental fusiona ritmos jungle o D&B con voces y vientos procedentes de géneros como el soul, el blues o el reggae. La canción “Feel The Love” (2012), en la que colabora el cantante John Newman, fue un éxito en varios países europeos y fue certificado como doble platino.

Ya puedes encontrar la música de RUDIMENTAL en todas las plataformas digitales!!!



Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO