jueves, 23 de mayo de 2013

SANTIAGO TALLEDO: PROTAGONISTA EN LA TELEVISIÓN COLOMBIANA

Actor ARGENTINO COLOMBIANA EN LA PROTAGONISTA revista whats up SANTIAGO TALLEDO TELEVISIÓN
SANTIAGO-TALLEDO-PROTAGONISTA-EN-LA-TELEVISIÓN-COLOMBIANA-REVISTA-WHATS-UP-ACTOR-ARGENTINO
Después de su gran éxito internacional: “Patito Feo”, Santiago Talledo se estrena como protagonista en un seriado juvenil en nuestro país.

Santiago Talledo, es un argentino de 23 años, con 1.82 cm de estatura, de contextura atlética y amplia sonrisa, quien fue escogido entre un gran número de aspirantes internacionales para ser el protagonista de la serie Juvenil “Chica Vampiro”; la pieza clave para esta elección la tuvo la libretista, quien había trabajado con el actor en la recordada serie “Patito Feo”, y quien le llamó para hacer casting. La caracterización fue impresionante y no dudaron en darle el papel. Tanto que su talento basto para que con solo una audición le confirmaran y le exigieran que en pocos días debía llegar a Bogotá y empezar con los ensayos.

Así Santiago Talledo se convirtió en el nuevo galán de la televisión colombiana y sin proponérselo llegó a este país sin miedos, con retos y con ganas de conocer su cultura y sus costumbres.

“Chica Vampiro”, lo atrapó por ser una historia en la que ven representados dos de sus grandes pasiones: la actuación y el canto. Respecto a la música, actualmente se encuentra grabando su disco, una combinación entre pop y funk el cual ya esperan sus miles de fans en Argentina, España e Italia y que muy seguramente también se convertirá en todo un éxito aquí en nuestro país.

Santiago se define con dos grandes elementos: el honor y el humor. Además ama el color, la fotografía y siempre procura mantener un ánimo alegre. Le gusta estar en compañía de sus seres queridos.

Después de 11 meses de grabación en nuestro país, dice sentirse un colombiano más y que por el momento esta es su casa y es donde quiere estar por los próximos años. Aunque desea viajar por distintos lugares del territorio nacional, su próximo destino será la ciudad más innovadora del mundo Medellín.

Cuando era pequeño y grababan seriados cerca a su casa en Argentina, el hacia lo imposible por aparecer, y como niño inquieto por las cámaras, el arte y personajes de la televisión de su país, lograba convencer a los directores para figurar así fuera de extra, convencido de que su vida estaría en la representación de personajes. A sus 17 años en una gran convocatoria nacional con más de 5 mil aspirantes, con todo su talento y ganas de ser un gran actor se gana el coprotagónico, “Guido”, en la exitosa serie musical “Patito Feo”, con la que se dio a conocer en todo Latinoamérica e incluso en países del continente europeo.

Después de “Patito Feo”, Santiago ha actuado en varios unitarios de su país y en la telenovela juvenil argentina “Sueña Conmigo” en su papel de “Gonzalo”.

Siguelo en twitter

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO