Susana Mora y Andrés Simón estrenan disco y salen de gira nacional - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

lunes, 6 de mayo de 2013

Susana Mora y Andrés Simón estrenan disco y salen de gira nacional

Los presentadores de Play Zone Caracol grabaron un disco con 12 canciones que hablan sobre amor, amistad y diversión. Este álbum hace parte de un regalo especial para todos los “teleparceros” o seguidores del programa infantil del Canal Caracol.

Hace 6 meses comenzó la travesía para grabar un disco totalmente inédito. Tanto Susana como Andrés Simón tuvieron que tomar clases de canto, dicción y de instrumentos musicales como el piano. A los dos “teleparceros” mayores les encantó la idea desde el principio y emprendieron este viaje musical.

En el estudio de grabación los dos presentadores se divirtieron y aportaron al disco cosas de su personalidad. Susana le imprimió un tono dulce a las notas y Andrés Simón le dio una onda rockera a las canciones.

Para el joven presentador esta experiencia hace parte de un escalón más de su carrera musical, “me encanta la música, tenía una banda de rock y ahora estoy trabajando en la composición de canciones porque pienso tener mi propio disco y tener una carrera musical”, asegura Andrés Simón.

Susana, por su parte, le encantó la experiencia y no halla la hora de salir de gira nacional. “Tendremos conciertos en las principales ciudades del país, lo cual me emociona mucho porque tendré contacto con todos los “teleparceros” que son increíbles y siempre tienen la mejor energía”.

La gira nacional por la principales ciudades del país empezará en Medellín el 1 de junio y las canciones de Play Zone se podrán descargar por la página web del Canal Caracol totalmente gratis, además, habrán videos clips de algunas canciones.