lunes, 3 de junio de 2013

Chismesitos de Alejandro Gutiérrez,Variel Sánchez y Greissy Rendón

actores actriz Alejandro Gutiérrez chismesitos Greissy Rendón revista whats up Variel Sánchez
Alejandro Gutiérrez
Chismesitos-de-Alejandro-Gutiérrez-Variel-Sánchez-Greissy-Rendón

Chismesitos-de-Alejandro-Gutiérrez-Variel-Sánchez-Greissy-Rendón

Fue un éxito total el cumpleaños número 40 de este reconocido actor, quien celebró junto a todos sus compañeros y amigos en el Reconocido Rancho Garibaldi el pasado sábado 18 de mayo de 2013. Esto confirmo que todo el elenco que participó en Escobar, el patrón del mal no se quedó en amistad de  estudios y rodajes sino que trascendió a una familia con la que eventualmente esté tipo de eventos junto con otros momentos no se pueden dejar pasar por alto. Cabe resaltar que el carisma de Alejandro es valorado por varios famosos, como es el caso de Sebastián Vega, Alex Rodríguez, Camila Torregrosa y Rodrigo Castro (presentador del lavadero) quienes además de disfrutar de todo el show que el establecimiento ofreció tuvieron la oportunidad de compartir y acompañar al homenajeado de la noche.

Variel Sánchez

La televisión no es la única dedicación de Variel Sánchez por estos días, se sabe que el actor es gran favorito entre muchos actores para personificar a uno de los personajes del Paseo 3, la próxima entrega del director Dago García, quien ha conquistado a su público gracias a las anteriores sagas de la misma película. Variel sin duda lleva la actuación en la sangre y se espera que próximamente se haga el llamado del elenco para iniciar grabaciones. Esperamos que ese papel sea uno de los retos que el actor tenga que asumir con el éxito y dedicación con el que siempre se destaca este prometedor actor.

Por otro lado, Variel se ha dedicado a su negocio del Capitán Chorizo, con el cual ha participado en varios eventos realizados en la ciudad de Bogotá y sus alrededores. Este fin de semana, las canchas del Hard Body del municipio de Chía y Capitán chorizo estarán en un evento que reunirá a toda la familia para compartir un momento deportivo.

Greissy Rendón

Parece ser que el papel de Greissy Rendón en Chica Vampiro logro conquistar el corazón de muchos directores, quienes le ven el perfil y la dedicación suficiente para interpretar nuevos y grandes papeles. Se dice por ahí, que Greissy es gran candidata para representar a Elenita Vargas  en su segunda etapa de la vida en la nueva novela “La Ronca de oro”, la cual se encuentra en rodaje por estos días. Su talento sin duda llevará por lo alto a esta linda jovencita que ha cautivado el corazón de muchos colombianos por estos días.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO