sábado, 22 de junio de 2013

chismesitos de Alexandra Serrano,Christian Tappan,Julio Sánchez Coccaro,Daniela Tappia junio 2013

Alexandra Serrano chismes Christian Tappan Daniela Tappia JULIO SÁNCHEZ Coccaro junio 2013 revista whats up
Daniela Tappia
Daniela-Tappia

Daniela-Tappia

Daniela-Tappia

La actriz Daniela Tappia, acaba de llegar de sus largas vacaciones donde visitó la ciudad de Nueva York y Cuba, su país natal. Daniela, conoció varios lugares famosos de la capital del mundo, tales como el empire state, el central park, la estatua de la libertad, times square, en el memorial de las torres gemelas, entre otros. La joven afirma que quiere volver a vivir la experiencia neoyorquina con el fin de seguir conociendo nuevos sitios turísticos que dicha ciudad ofrece; claro está, que las compras en muchos de los lugares y tiendas más famosas del mundo no se hicieron esperar por parte de Daniela quien trajo una maleta llena de regalos.

Julio Sánchez Coccaro

Julio-Sánchez-Cocaro

El reconocido actor Julio Sánchez Coccaro tuvo que tomar unos “diitas de descanzo” para recuperarse de una fuerte gastritis que le genero una incapacidad de cuatro días. Afortunadamente, las grabaciones de La Madame, novela en la que participará el actor, no se vieron afectadas por el estado de salud de Julio, por el contrario siguieron en marcha. El actor ya se encuentra estable, con energía y en perfecto estado de salud para retomar su trabajo, el cual le ocupa gran parte de su tiempo.
 

Christian Tappan

Christian-Tappan

Christian Tappan anda de corre corre entre una grabación y otra, El reconocido actor de grandes series de impacto colombiano se encuentra grabando La Suegra, comedia que pronto saldrá en el Canal Caracol y Viva la Música película de Carlos Moreno. Ambas producciones se generan en lugares distintos, una en Bogotá y la otra en Cali, lo cual pone a Christian en apuros. Sin duda, Christian sabe cómo manejar su tiempo, ya que entre semana se dedica a las grabaciones de la novela y en sus días libres viaja a Cali a grabar para su papel en la película.  Sin duda el sello Tappan se verá reflejado en cada una de las producciones que han demostrado ser las favoritas de los colombianos.

Alexandra Serrano:

Alexandra-Serrano

La actriz barranquillera Alexandra Serrano vuelve después de mucho tiempo a las pantallas en La Playita, nueva producción que prepara el canal RCN y que en menos de nada podremos disfrutar en las noches de nuestra tele. Alexandra se encuentra muy emocionada por su participación ya que cómo buena costeña, está segura que representará su papel de forma impecable y natural en la serie que ha reclutado a más de uno de las regiones del caribe para darle el toque y esencia que quiere expresar. La actriz ya se encuentra en ensayos y próximamente iniciará las grabaciones que seguramente ocuparan la mayor parte de su tiempo.




Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO