sábado, 22 de junio de 2013

Chismesitos de Sebastián Vega, Mariana Fernández de Córdoba, Angélica Jaramillo, Christian Tappan, Ana María Jaraba, junio 2013

Ana María Jaraba Angélica Jaramillo Chismesitos de Sebastián Vega Christian Tappan junio 2013 Mariana Fernández de Córdoba
Sebastián Vega

Sebastián-Vega

Sebastián-Vega

Sebastián-Vega

La celebración de los 26 años de Sebastian Vega fue por lo alto, el joven actor quien por estos días se encuentra muy feliz en las grabaciones de la suegra de Caracol pues ha hecho una gra amistad con Christian Tappan y Andres Parra, Muy temprano, su manager Cabeto y su oficina de prensa le cantaron el happy birthday, luego estuvo acompañado de su hijo Matias quien estuvo en Bogotá una semana celebrando con Sebastian el día del padre y por su puesto su cumpleños que finalizó con un partido de futbol que organizó con sus amigos más cercanos. Sin duda, el joven actor recibió su nuevo año de vida lleno de alegría, bendiciones y buena compañía.

Mariana Fernández de Córdoba

Mariana-Fernández-de-Córdoba

Luego de superar un cáncer de cuello uterino, Mariana Fernández de Córdoba se estrena cómo cantante. Esta joven actriz, quien es reconocida por su participación en Tres Caines incursiona como solista, mostrando una faceta dulce y encantadora con su voz mezclada con sonidos pop y algo caribeños. Indudablemente, Mariana es un ejemplo de vida, ya que habla de su experiencia a lo largo de su enfermedad y de la fuerza espiritual y física que tuvo para recuperarse. Su carrera muy seguramente la llevará al éxito cómo artista. Los mejores deseos para ella en sus nuevos proyectos.

 Ana María Jaraba
 Ana-María-Jaraba

 Ana María Jaraba quien interpreta a Elsa Bustos en cinco viudas de Caracol, retoma su relación con Edgar Vittorino, el Pibe en la selección, la nueva novela del mismo canal. Luego de mantener una relación de dos años en los cuales vivieron juntos por un tiempo en Nueva York y tras sufrir una ruptura por varios meses, la joven pareja se da una nueva oportunidad, al parecer la pantalla volvió a juntarlos, ya que reafirmaron que entre los dos hay mucho amor y muchas ganas de seguir adelante frente a sus proyectos. Los mejores deseos para esta nueva fase que inicia la pareja.

Christian Tappan

Christian-Tappan

El actor Cristian Tappan está muy triste por estos días pues por la filmación de la pelicula Viva La Música que se está realizando en Cali, no pudo estar en Bogotá con su familia para celebrar el día del padre, sin embargo cuenta con todo el apoyo de su familia que lo apoya en este que es el mejor momento de su carrera y en el que pone todas sus energías para sacará adelante la nueva novela que prepara Caracol y esta película que seguramente será un éxito.

Angélica Jaramillo

Angélica-Jaramillo

Angélica Jaramillo la ex protagonista de novela y más conocida en su carrera musical como Ángel La Juan, volverá a las pantallas en su faceta como actriz en la novela que prepara RTI “La Madame”. La caleña quien hace poco se unió a la lista de actores que representa el conocido manager Cabeto, se encuentra feliz por iniciar grabaciones en una novela que muy seguramente dará mucho de qué hablar.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO