miércoles, 5 de junio de 2013

CODY SIMPSON ANUNCIA SU NUEVO DISCO: “SURFERS PARADISE”

ANUNCIA CODY SIMPSON Disco NUEVO revista whats up SURFERS PARADISE
CODY-SIMPSON-NUEVO-DISCO-SURFERS-PARADISE
SU NUEVO SENCILLO: “PRETTY BROWN EYES” YA ESTÁ  DISPONIBLE!!!

Cody Simpson ha revelado detalles de su anticipado nuevo disco titulado: “SURFERS PARADISE”, el cual da continuidad a la carrera musical de este cantante de origen australiano quién debutó el año pasado con “PARADISE”“SURFERS PARADISE” es básicamente el área más famosa en toda la costa dorada de Australia de donde soy originario”. Comentó Simpson.

“Creo que este álbum representa ese pedazo de mí, mi estilo de vida y mi raíces. Cuando estaba haciendo mi primer disco me encontré en un viaje de auto descubrimiento como un adulto joven y como artista; ahora con SURFERS PARADISE el proceso fue mucho más natural y cómodo… como estar en casa y quise compartir ese sentimiento con mis fans”.

“SURFERS PARADISE” presenta el nuevo sencillo de Cody titulado: “Pretty Brown Eyes”. El cuál fue descrito por la revista Billboard como: “Un feliz y excelente track para el verano”. El tema se ubicó rápidamente dentro del Top 40 de la radio en los Estados Unidos las últimas semanas y ha sumado más de 3 millones de views del video oficial en Youtube, lo cual demuestra la fuerza y el posicionamiento de la imagen de Cody como toda una sensación.

Cody ha pasado gran parte del año de gira por los Estados Unidos, Europa y Latino América, tanto realizando shows propios, como abriendo parte de la gira de Justin Bieber y de Big Time Rush. Cody celebrará el lanzamiento de su Nuevo disco con una gira por 36 ciudades en los Estados Unidos titulada: “Paradise Tour”.

Además, Cody ha anunciado que próximamente se publicará su primer libro: Welcome To Paradise: My Journey. El cuál incluirá fotografías inéditas, material nunca antes visto tras bastidores y la autobiografía de Cody. Este libro saldrá a la venta el 24 de Octubre del presente año.

Con más de 4.8 millones de followers en Twitter y 5 millones de fans en Facebook así como más de 146 millones de plays en su canal official de Youtube, Cody Simpson es una verdadera sensación del pop. Originario de Queensland, Australia el cantante y compositor llegó a la escena musical en el 2010, cuando rápidamente se hizo de un nombre y una popularidad por sí mismo al subir videos y canciones a la red, donde incluso incluía apariciones en conciertos y programas de Televisión local.
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO