miércoles, 5 de junio de 2013

CON “HEY NOW” MARTIN SOLVEIG ESTÁ DE VUELTA!

HEY Martin Solveig NOW revista whats up VUELTA
HEY-NOW-MARTIN-SOLVEIG-ESTÁ-DE-VUELTA
Martin Solveig regresa a la escena musical global con un tema nuevo y un fantástico video musical lleno de humor y los ingredientes que han hecho del DJ francés uno de los músicos y proyectos más interesantes y prolíferos de la escena actual.

Continuando con la histeria y la euforia que se generó con “Hello”, vendiendo más de 1.2 millones de copias en los Estados Unidos y el éxito de su disco “SMASH” que contiene una fabulosa serie de videos, la última entrega de este músico se titula: “Hey Now” y ya está a la venta en todo el mundo a partir de esta semana. Esta es la primera colaboración de una larga lista que Martin ha preparado para el 2013; Las cuales, le permitirán experimentar con nuevas ideas musicales y videos que han resultado en un éxito y lo han hecho tan popular al día de hoy. Con un talento puro para crear temas POP que se convierten en éxitos inmediatos, “Hey Now” lo tiene todo: Un video divertido, beats, sintetizadores y excelentes coros.

Habiendo recibido gran apoyo de parte de DJ’s como: David Guetta, Diplo, Madeon, Kaskade, Bingo players y Dimitri Vegas & Like Mike por nombrar solo algunos y claramente por la radio a nivel mundial; “Hey Now” apunta a convertirse en otro Hit del verano, combinando su ya característico sonido junto al de The Cataracs y Kyle, Martin Solveig tomará por asalta las pistas de baile en todo el mundo.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO