lunes, 3 de junio de 2013

Destinos extranjeros, un atractivo para este invierno

atractivo Destinos extranjeros hoteles invierno publicidad revista whats uo viajes
Por tercer año consecutivo Miami y Nueva York se posicionan como los destinos favoritos de los viajeros nacionales según Hoteles.com

Buenos Aires, 03 de junio 2013.- Comparando los tres últimos HPI (Hotel Price Index) de Hoteles.com, se detecta que desde 2010 los argentinos eligen estas ciudades como primera opción cuando se habla de viajar al extranjero. Estando próximos a las vacaciones de invierno, el portal líder en reservas hoteleras online, hace un repaso por los lugares que llaman la atención del turismo nacional.

La diversidad que presenta el país Norte Americano es lo que más gusta. Para aquellos que buscan encontrarse con el entretenimiento y el movimiento de la ciudad epicentro del mundo, seguramente visitar Nueva York (u$s 251 en promedio una noche de hotel por habitación doble) sea uno de sus objetivos. Pero también están quiénes eligen los destinos por la posibilidad de hacer Shopping y es entonces que Miami se ubica por tercer año consecutivo entre las preferidas, con un precio promedio de u$s 175 por noche. La combinación playa y compras parece ser ideal para los argentinos.

Sin embargo hay otras ciudades que se presentan como interesantes. Los jóvenes y las familias también eligen Estados Unidos por motivos distintos. Grupos de amigos que están detrás de la opulencia, de la vida nocturna y que esperan encontrarse con enormes lugares de entretenimiento no dudarán a la hora de planear sus vacaciones, Los Ángeles  y San Francisco son las que le atraen a este grupo de viajeros. Con precios promedios de u$s 149 y u$s 205 respectivamente.

La magia de Disney es impactante tanto para las familias como para los adultos que quieren sacar a florecer el niño interior. Es por esto que Orlando también se posiciona como una de las favoritas y posee el precio promedio más bajo de entre estas ciudades, u$s 93. Este destino es incluso más barato que pasar una noche de hotel en Buenos Aires (u$s 99), según el último HPI de Hoteles.com.

Pero aquellos que busquen destinos en el extranjero para estas vacaciones de invierno deben tener en mente también la caída en los precios de la eurozona debido a la crisis por la que está atravesando el continente. París, el destino europeo preferido por el turismo argentino, cayó un 4% y alcanzó una tarifa de unos u$s 193. Londres también cayó y con un 2% menos registró un precio promedio por noche de u$s 216. La belleza de ambos destinos, la caída en sus precios y el mejor clima del año, hacen que los mismos sean una propuesta más que interesante para estas vacaciones.

Pero también están quienes prefieren unas vacaciones tranquilas en pareja. La arena blanca y las playas paradisíacas, parece ser lo más buscado por los enamorados. Entre los más románticos, Hoteles.com detecta que Foz de Iguazú, la Rivera Maya y República Dominicana son los más elegidos.


Acerca de Hoteles.com
Hoteles.com es uno de los principales sitios web de reservas de alojamientos online, con más de 200 mil hoteles en todo el mundo, que van desde cadenas internacionales y resorts all inclusive, a los favoritos locales y B&B, con todo lo necesario para reservar su estadía perfecta. Hoteles.com ofrece grandes beneficios como la Garantía del Mejor Precio, con la promesa comercial de que si el usuario de este sistema encuentra una tarifa menor por prepago para una misma habitación de hotel, Hoteles.com igualará dicha oferta. 

Hoteles.com se beneficia de uno de los mayores equipos contractuales de hoteles en la industria, quienes negocian las mejores tarifas para los usuarios; además de contar con más de 7 millones de reseñas de usuarios que se han hospedado en estos hoteles para que los clientes puedan tomar una decisión informada al momento de reservar. A través del envío periódico de boletines electrónicos, los usuarios pueden informarse de ofertas exclusivas y alertas anticipadas de futuras ofertas. Por medio del programa Welcome Rewards, los clientes son premiados con una noche de alojamiento gratis cada 10 noches de estadía, en cualquiera de los 85.000 hoteles a elección (los términos y condiciones aplicables a este programa pueden encontrarse en www.hoteles.com).

Los viajeros pueden realizar sus contrataciones online o contactándose con el centro de atención telefónica para Argentina al 0-800-222-0115. Hoteles.com también cuenta con aplicaciones para teléfonos móviles y tablets permitiendo a los clientes realizar una reserva desde cualquier lugar con acceso a más de 20.000 ofertas de última hora. Desde hace ocho años, Hoteles.com elabora el premiado HPI, el Índice de Precios de Hoteles.com, que se realiza dos veces al año, y está basado en el análisis de las tendencias de los precios promedio de una habitación de hotel internacional. Actualmente, el HPI se lleva a cabo en 31 países  http://press.hotels.com/en-gb/hotel-price-index/

Siga a  Hoteles.com en Facebook

Hoteles.com, como parte de Expedia Inc., es la mayor compañía de viajes online del mundo, con una amplia cartera de submarcas que incluye algunas de las marcas más conocidas del mundo.
 
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO