sábado, 29 de junio de 2013

DORIAN EMPIEZA A TOMARSE COLOMBIA

Colombia DORIAN el Nitsa Low Club Razzmarazz revista whats up
DORIAN-EMPIEZA-A TOMARSE-COLOMBIA
DORIAN es una de las formaciones más importantes de la nueva escena musical española. Han publicado cuatro discos: 10.000 Metrópolis (Bip Bip – K Industria – 2004), El Futuro No Es de Nadie (Pias – 2007), el aclamado La Ciudad Subterránea (Pias – 2009) y el flamante La Velocidad del Vacío (Pias – 2013).

Durante estos años han compuesto canciones tan populares en su país como “Te Echamos de Menos”, “La Tormenta de Arena”, “Paraísos Artificiales”, “Los Amigos que Perdí”, “El Temblor” o “Cualquier Otra Parte", esta última considerada todo un himno para la generación 2.0 de habla hispana.


Luego de importantes incursiones en países como México y Argentina, DORIAN se prepara para conquistar el mercado colombiano con la edición en nuestro país de su nuevo álbum La Velocidad del Vacío, el cual será editado en Colombia el próximo 29 de julio por el sello artístico Hermoso Ruido.

Preparando el terreno Marc Gili, su cantante y cabeza creativa, llega a Bogotá para una gira de medios y para presentar en algunos de los más importantes escenarios capitalinos su DJ Set que lo ha posicionado como uno de los referentes de la ola nu-disco e indie-electro europeo, con el que además se ha plantado como residente en importantes clubes como el Razzmarazz, el Nitsa (actualmente Primavera Sound) y el Low Club.



Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO