domingo, 2 de junio de 2013

El músico cartagenero Cristian Del Real asiste a los conciertos Van Cliburn

cartagenero conciertos Cristian Del Real MÚSICO revista whats up Van Cliburn
El pianista Cristian Del Real, quien otrora fuera conocido como el genio del timbal, asistirá en los próximos días a los conciertos de la Van Cliburn Competition que se desarrollan en Fort Worth, Texas. 

Del Real estará durante diez días asistiendo a distintos conciertos: la semifinal, que se realizará del 1° al 4 de junio; la final que va del 6 al 9 de junio y la ceremonia de premiación el 9 de junio. El propósito de estos encuentros es ofrecer y apoyar a los jóvenes talentos de la música clásica.

Como Cristian son cientos  los intérpretes de piano a nivel internacional, entre competidores y asistentes, que se reúnen para apreciar el contenido musical, educativo y cultural, en estos conciertos  que convocan a la comunidad mundial de la música especialmente a pianistas.

El Concurso Nacional de Belleza®, que  reconoce y estimula los talentos elite, becó desde el 2008 a Cristian del Real y continúa apoyando su preparación y desarrollo en esta área.

Enviado por el Concurso Nacional de Belleza®

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO