viernes, 21 de junio de 2013

EL VIRTUOSO ARTISTA JULIO AHORA SERÁ JULIUS M, SU MÚSICA VENDRÁ CARGADA DE SEDUCCIÓN, ENCANTO Y VANGUARDIA

ARTISTA ENCANTO JULIO JULIUS M Música revista whats up SEDUCCIÓN VANGUARDIA VIRTUOSO
VIRTUOSOARTISTA-JULIO-JULIUS M-MÚSICA- SEDUCCIÓN-ENCANTO-VANGUARDIA
La industria se prepara para recibir a uno de los proyectos musicales que por varios años se ha estado gestando entre México, Costa Rica y Colombia, reuniendo a los productores más sólidos; Se trata  del polifacético  y virtuoso artista cartagenero JULIO, quien se presenta como solista para este inusitado álbum de estudio, debutando  en los escenarios con un nuevo seudónimo JULIUS-M.

Su nombre artístico cambia y su música se reinventa, sus seguidores encontrarán en su atrayente producción, atmósferas como el R&B, rock, funk y aires flamencos que junto al pop generan unas notas maduras que sin duda refrescarán la escena musical.

JULIO CESAR MEZA ahora JULIUS-M ganador del primer Factor X en 2005 y con más de 45 mil copias vendidas de su primer álbum “LUCHANDO” se ha consolidado como un referente para los talentos que quieren incursionar en la industria del entretenimiento.

Con profesionalismo y determinación, JULIUS-M se ha rodeado para el adelanto de este álbum de nombres tan importantes como Steven Williams, reconocido productor musical quien ha trabajado con figuras de la talla de Sting, Eric Clapton y Britney Spears,  además se suma el legendario ingeniero Sean Magee ícono del mítico Abbey Road Studios de Londres, en donde se han desarrollado proyectos de renombre mundial como The Beatles, Pink Floyd, Jhon Lenon, Queen y Rolling Stones. Un equipo acompañado por el maestro Carlos Montoya y conformado para triunfar.

Todos estos ingredientes construyen un vibrante álbum de estudio rebosante de amor, desamor, equivocaciones, sinceridad y sin duda una madura franqueza de afrontar la música del siglo XXI, pronto la escena sentirá la fuerza, vigor y fibra de JULIUS-M y su segundo trabajo de larga duración llamado “SE VALE SOÑAR”,  de donde se desprenderá su primer sencillo de lanzamiento titulado “ME SIENTO PERDIDO”, canción que compone a partir de experiencias personales que le permiten construir sus contundentes líricas.

Además,  estrenará el video de esta sentida composición, en donde nuevamente como lo hizo en 2009 para la novela Chepe Fortuna, sacará a relucir sus dotes histriónicos brindándole a sus admiradores un verdadero homenaje a su ciudad natal Cartagena de Indias.
PRONTO LO NUEVO DE JULIUS-M…¡ESPERALO!
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO