miércoles, 5 de junio de 2013

Frisby llega a Pitalito, capital artesanal del Huila

Artesanal capital Frisby Huila Pitalito revista whats up
Frisby-Pitalito-capital-artesanal-Huila
• Los laboyanos se “alimentarán con amor” 

Junio de 2013. Frisby S.A., es su plan de expansión continua haciendo presencia en el país, esta vez con la apertura, el 12 de junio, de su primer restaurante en Pitalito (HUILA), en la Gran Plaza San Antonio, con una inversión de 300 millones de pesos, los cuales incluyen la obra civil, además de la dotación completa del restaurante. Este nuevo punto generará ocho empleos directos y 16 indirectos.

Claudia Muriel la gerente nacional de restaurantes manifiesta, “iniciamos  esta apertura para la cual auguramos éxito total. Nos sentimos felices de poder llegar con nuestros productos a una ciudad tan hermosa y hacer parte de los gratos encuentros de las familias huilenses, alrededor de una excelente oferta de productos como los puede brindar  Frisby”.

La Ciudad de Pitalito, "Capital Artesanal del Huila", estará liderada por el director regional, quien tendrá la oportunidad de entregar el portafolio  de productos de Frisby,  cuyo fundamento es “alimentamos con amor”, expresión que se refleja  en la comida alegre y nutritiva para toda la familia.

La gran  experiencia de esta empresa colombiana, se basa en el reconocido manejo del pollo como alimento principal en su menú, con un sabor único y diferencial, con el concepto fresco,  la mejor carta de presentación, que ha cautivado los diferentes grupos: familias, jóvenes, niños, mujeres y ejecutivos.

Frisby se define como sabor único, que brinda alimentación fresca, nutritiva y alegre para toda la familia, con un excelente movimiento en materia de ventas, con su producto estrella, el pollo, seguido de la línea de snacks, entre los cuales se encuentran la Frispicada, los Frisburritos, los Frisnacks y la nueva Frischuleta. Esta última creada con el fin de entregar nuevas opciones para el menú de sus restaurantes en todo el país, lo que refresca las opciones en sus combos.

Las ciudades como Pitalito tienen cada vez más desarrollo y requieren de más servicios, tener su propia infraestructura comercial. Frisby pretende hacer parte de este progreso, prueba de ello es el plan de expansión el cual cuenta ya con varias aperturas en ciudades como Magangué, Yopal, Valledupar, Sincelejo y próximamente Apartado.

 De esta manera Frisby S.A, se vincula y hace presencia en los planes de expansión y desarrollo del país, generando empleo y crecimiento, mientras continúa con su premisa de alimentar a Colombia con amor ofreciendo servicio y calidad.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO