lunes, 3 de junio de 2013

LAFAURIE Lanza en Miami su nuevo sencillo SÓLO TÚ

LAFAURIE LANZA Miami NUEVO revista whats up SENCILLO SÓLO TÚ
LAFAURIE-Lanza-Miami-nuevo-sencillo-SÓLO-TÚ
LAFAURIE, este talentoso artista colombiano del pop latino debuta en el mercado musical de la capital del sol con su sencillo SÓLO TÚ.

SÓLO TÚ es el nuevo sencillo que lanzará LAFAURIE en Miami  el próximo sábado 15 de junio a las 7:00 p.m en el Restaurante CAPRICCIO ON THE RIVER ubicado en la exclusiva zona de Brickell.
El cantante colombiano es el invitado especial al Fashion show del diseñador colombiano GUIO DI COLOMBIA  quien presentará su más reciente colección “IMMIGRANT”  que reúne además altos estándares de calidad con un alto sentido social como lo ha venido realizando a través de sus pasarelas por más de una década en Colombia y Latinoamérica.
·         Mis letras hablan de momentos que te llegan al alma, que lo haga a través del pop  latino no quiere decir que tienes que estar de fiesta todo el tiempo. Sólo busco que lo que canto sea real y llegue a muchos oídos”. Afirma LAFAURIE.

·         SÓLO TÚ fue coescrita por LAFAURIE y el productor José Luis Pagan, nominado al Grammy en 2005 por el tema “Valió la pena” de Marc Anthony.

·         "LAFAURIE es un artista con mucha frescura, mucha picardía, puedo notar en él que está pensando en sentir cada palabra de la letra. Se encarga de darle peso a cada una de ellas”. Afirma José Luis Pagan.

LAFAURIE DE LA MANO DE UN GRANDE DE LA MÚSICA LATINA
SÓLO TÚ es el primero de seis temas de LAFAURIE, coescritos y producidos por uno de los gurús de la música latina, el productor argentino José Luis Pagan, el hombre detrás del éxito de artistas de la talla de Marc Anthony, Jennifer López y Thalia, entre otros. La grabación se realizó en Miami, en los estudios Ultra Pop Music a final de febrero de este año.

LAFAURIE: UN MOTOR QUE FUNCIONA CON MÚSICA 
Desde el primer momento en que LAFAURIE se vio enfrentado a un público separado por tan sólo un micrófono, fue claro que el veneno de la música corría por sus venas. Con tan solo 20 años, este bogotano quien creció escuchando  a Carlos Vives y a Juan Luis Guerra, entre otros, eligió el género del pop latino, como el sonido universal a través del cual puede movilizar todos sus sentimientos.

Síguelo en:

@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO