domingo, 2 de junio de 2013

“The Baths” la mejor playa del mundo

MUNDO PLAYA revista whats up The Baths
TripAdvisor® nombra a la conocida playa de Virgen Gorda como la número uno, sobrepasando a Portugal

The-Baths-la-mejor-playa-del-mundo

Buenos Aires, Junio de 2013. – “The Baths” la playa en Virgen Gorda - Islas Vírgenes Británicas -  fue posicionada en el puesto número 1° (de un ranking de 10) de las mejores playas en el mundo, según  el conocido portal de viajes TripAdvisor®. Detrás se posicionaron otras playas en los Estados Unidos y Europa, como las españolas e italianas.

Sus enormes rocas, que generan pequeñas piletas naturales, posicionan a “The Baths” como una de las paradas turísticas más populares en todo el mundo.

“The Baths” es reconocida como una de las atracciones principales para visitar en Virgen Gorda. Además de la distinción por parte de TripAdvisor, Travelers' Choice® para el 2013 también la posicionó en la lista de las mejores.

Para ver la lista entera, vaya al enlace http://www.tripadvisor.com/InfoCentera_
ctr.uniquebeachesEN2


###

Sobre TripAdvisor®
TripAdvisor® es el portal de viajes más grande del mundo*, que le permite a los viajaros planificar y tener un viaje perfecto. TripAdvisor ofrece consejos confiables para viajeros verdaderos, además de una gran cantidad de opciones de viaje y herramientas para planificar su viaje, adjunto a enlaces para hacer reservaciones. Los lugares con la marca de TripAdvisor componen la comunidad de viaje más grande en todo el mundo, con más de 200 millones de visitantes únicos **, y sobre 100 millones de reseñas y opiniones. Estos sitios operan en 30 países a través del mundo.



Sobre las Islas Vírgenes Británicas:
Las Islas Vírgenes Británicas, compuestas de 60 islas y cayos (dependiendo de la marea), están localizadas a 80 kilómetros al este de Puerto Rico, en el noreste del Mar Caribe. Las islas principales son Tortola, Virgen Gorda, Anegada y Jost Van Dyke. Road Town, en Tortola, es la capital de las Islas Vírgenes Británicas, y está conectada por un puente a Beef Island, donde se encuentra el aeropuerto internacional. Los residentes de Puerto Rico solo necesitan tener pasaporte vigente para entrar a las Islas Vírgenes Británicas. Las líneas aéreas que vuelan desde Puerto Rico son Cape Air, Air Sunshine y Seaborne Airlines. Si planifica hacer reservaciones en línea, el código para reservar un vuelo a Tortola es (EIS). A pesar de ser territorio del Reino Unido, las Islas Vírgenes Británicas utilizan la moneda estadounidense como su moneda oficial. Para información adicional sobre las Islas Vírgenes Británicas puede acceder a su página electrónica www.bvitourism.es. También puede visitar nuestra página en Facebook y oprimir el botón de Like.
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO