domingo, 2 de junio de 2013

Yerick Rey EL NUEVO “REY DE LA SALSA”

NUEVO revista whats up SALSA SENCILLO Si quieres Yerick Rey
Yerick-Rey-NUEVO-SALSA-Si-quieres
Yerick Rey presenta su primer sencillo “SI QUIERES” en versión salsa bajo la producción de Jose M Lugo.

El nuevo “Rey de la Salsa” emprende un nuevo reto, para continuar en la conquista de los corazones salseros con un primer sencillo llamado “SI QUIERES”,una canción que ha recorrido el mundo en la voz de Juan Gabriel.
Yerick viajo a la isla de Puerto Rico para trabajar de la mano de Jose M Lugo reconocido productor destacado por haber trabajado al lado de Gilberto Santa Rosa, Rey Ruiz, Jerri Rivera, Victor Manuel y la más reciente canción de Marck Anthony y Tito El Bambino entre otros importantes salseros de la industria musical.
Yerick Rey interpreta al mejor estilo salsero con “SI QUIERES” canción queforma parte de álbum de boleros “Cosas de Enamorados “que Juan Grabriel lanzó en 1982 convirtiéndola en una de la más sonadas en la radio latina. 

Biografia

Un 10 de abril nació Yerick Rey en Ocaña Norte de Santander, a los 4 años de edad dejo ver su talento en el canto, debido a que su familia siempre estuvo vinculada a la música su padre perteneció a varios grupos musicales con los que ensayaba en su casa, esto llevo a Yerick a interesarse por la música. 

“El Niño Cantor” fue llamado debido a los shows que desde muy pequeño presentó junto a su padre y un  mariachi que era en ese entonces la sensación en la region. A los 17 años Yerick ya estaba en Cúcuta, allí fue cuando descubrió que con su versatil y amplio registro de voz podia igualar las notas y registros musicales  de grandes  cantantes de la talla de: Pedro Fernandez, Jon Secada, Luis Miguel, Cristian Castro, Vicente Fernandez, Alejandro Fernandez y Ricky Martin entre otros.

En su andar por el camino musical que decidió seguir en la vida, Yerick perteneció en ese entonces a diferentes proyectos musicales entre ellos: La Banda Sound Especial, Danuvio Azul, X Two Men, P K – 2  y La Orquesta Quimbala.

Luego de adquirir experiencia a través de su trayectoria musical en Cúcuta, Yerick decide viajar a Bogotá a probar de que estaba hecho, fue así cuando su talento le abrió puertas en Raxxa y más adelante en San Tropel.

El 2011 fue al año decisivo para dar a conocer su voz y talento en la música, toda Colombia  conoció a Yerick Rey a través de “YO ME LLAMO”  el reality del canal Caracol que marcó los más altos índices de rating en el país y que permitió a Yerick demostrar toda su capacidad vocal e histriónica al imitar a Marc Anthony. Yerick se ganó el respeto y la admiración del público, tanta fue su aceptación que llego a estar entre los 3 finalistas del reality convirtiéndose en uno de los mejores imitadores de Colombia.

El éxito obtenido en su participación en “YO ME LLAMO” impulso su carrera musical, se presentó en un sinnúmero de escenarios y conciertos alternando en varios de ellos con grandes artistas: Gilberto Santa Rosa, Niche, Los Bamban de Cuba, El Gran Combo De Puerto Rico, La Sonora Ponceña, Juan Luis Guerra y Don Omar entre otros.

Este 2103 Yerick Rey quiere marcar identidad con su propia marca como “Él NUEVO REY DE LA SALSA” emprendiendo un nuevo reto para continuar en la conquista de los  corazones salseros con un primer sencillo llamado “SI QUIERES”, una canción que ha recorrido el mundo en la voz de Juan Gabriel. Ahora, Yerick la presenta en versión salsa bajo la producción de Jose M Lugo reconocido productor Puertorriqueño destacado por haber trabajado al lado de Gilbertos Santa Rosa,  Rey Ruiz, Jerri Rivera, Victor Manuel y la más reciente canción de Marck Anthony y Tito El Bambino entra otros importantes salseros de la industria musical.



Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO