sábado, 20 de julio de 2013

Beimar Toledo y Harold Ortega presentan su sencillo “No es lo mismo”

Beimar Toledo Harold Ortega No es lo mismo Presentan revista whats up SENCILLO
Beimar-Toledo-Harold-Ortega-presentan-sencillo
Beimar Toledo “el vallenato de todos los tiempos” presenta; el videoclip “NO ES LO MISMO”. Una sublime canción de Roberto Hernández que se caracteriza por sus altos estándares en realización audio visual a cargo de Royal Media Group y Aníbal Marín como director del videoclip.

Este mismo fue rodado en la ciudad de Bogotá, la modelo que protagoniza la historia al lado de Beimar Toledo es Natalia Restrepo (Comunicadora social y presentadora deportiva). Cabe destacar que con este videoclip Beimar Toledo asciende de manera impresionante superando anteriores producciones y posicionando su nombre entre los grandes del mercado musical. Web site: www.beimartoledo.com.co

Además es muy relevante el nivel logrado en los arreglos musicales, grabación, mezcla y masterización en conjunto con Carlos Huertas, Richard Mcdaniel, Beimar Toledo & Harold Ortega.



Quien es Beimar Toledo?

Cantante, compositor y guitarrista del genero  vallenato.            
Trabajador  exitoso, carismático, sensible, romántico, noble, humilde y enamorado de su folklore. Nació el 26 junio de 1985  en Codazzi – Cesar,  y a los 11 años de edad junto con su familia se radica en la ciudad de Valledupar donde adquirió  conocimientos profundos sobre sus raíces  y fortaleció plenamente su talento con ayuda y el consejo de los grandes juglares vallenatos. Beimar Toledo aprendió a interpretar la guitarra en Valledupar y se dio paso entre los grandes, participando en diferentes festivales vallenatos de la región  durante los años 2003 al 2007, cuando conformó al lado de dos amigos “EL TRIO DEL ALMA”. Gracias a su disciplina ganó 9 diferentes festivales de música vallenata interpretada en guitarra, los cuales se celebran anualmente en los departamentos del Cesar, Guajira y Magdalena.

En el año 2006 se radica en la capital del país para lanzarse como artista vallenato independiente y es en Bogotá donde BEIMAR TOLEDO comienza su carrera como  CANTANTE  solista, trabajando desde entonces en su posicionamiento a medida que su trayectoria deja huellas y es cada vez más requerido por el público Colombiano, para que les trasmita desde la tarima esa alegría que le predomina.

La organización musical de Beimar Toledo presenta a su nuevo Manager.

Beimar Toledo y Harold Ortega presentan a Juan Camilo Niño como el nuevo Manager de su organización musical.

Juan Camilo, Comunicador Social con énfasis en Sicología,  cuenta con un recorrido de siete años en medios de comunicación, entre los que se destacan la dirección y producción del programa de televisión Latin Play y del concepto Poder Vallenato, entre otros.

“Esta decisión la hemos tomado no solo por la gran amistad que hace años no une, también por la admiración y respeto profesional que tenemos el uno por el otro”, dijo Niño a través de sus redes sociales.

Por su parte Beimar Toledo manifestó su complacencia con esta nueva unión asegurando “fue una decisión que analizamos por mucho tiempo y estoy seguro que es lo mejor para nuestra organización musical”.




Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO