jueves, 11 de julio de 2013

CIUDAD FRENESÍ PRESENTA SU PRIMER VIDEO "EL LOCO"

CIUDAD FRENESÍ EL LOCO presenta PRIMER revista whats up VIDEO
CIUDAD_FRENESÍ_PRESENTA_PRIMER_VIDEO_EL LOCO
La pasión por la música y el hockey unieron hace cinco años a Laura, Jacobo, Daniel y Camilo quienes conforman CIUDAD FRENESÍ.

Desde muy pequeños mostraron su inclinación por la música y por la ejecución de los instrumentos que adornaban siempre una canción que les gustaba. Empezaron aprendiendo con profesores particulares y se fueron perfeccionando en escuelas de música como OPRA, pero fue en la Escuela de Rock donde tomando clases juntos y tocando decidieron unir sus talentos y conformar la banda que hasta el momento les ha traído solo alegrías.

Durante su proceso de conocimiento y perfección musical han tenido importantes mentores como Carlos Riva “El Chato”, bajista y productor de La Derecha, Andrés Dizeo, Sebastián Mejía (Tr3s de Corazón) y Mauro Rocca con quien compusieron una canción que hace parte de su primer álbum.


El 2012 se convirtió en el año de concursos y éxitos: Primer Puesto en The Music Performans (Hard Rock Cafe y The Music Site), Primer Puesto en el Campeonato de Rock BMB, Segundo Lugar en el concurso Siembra del Mega Fest de RCN y finalistas de Exporock 2012.
 
Tras esos reconocimientos, Daniel en la voz principal y guitarra, Jacobo en el bajo, Laura en la guitarra y Camilo en la batería, se ponen en la tarea de incorporar sonidos, letra y sus influencias a cada una de las canciones que conforman su primer trabajo discográfico titulado “El Loco”, el cual sale en 2013 y está compuesto por ocho canciones en las que se incluye “Día Gris” escrita junto a Mauro Rocca.

El primer sencillo es la canción que le da título al disco: “El Loco” (tema producido con la colaboración de Sebastián Mejía) y que cuenta con un videoclip grabado gracias al premio otorgado por tener el Primer Lugar del concurso Campeonato de Rock BMB 2012.

El video fue grabado en un periodo de cuatro meses aproximadamente por Black Motion Box, en diferentes espacios de Bogotá, y muestra la historia paralela en la vida de la misma persona, que esta fuera del concepto de alguien “cuerdo” quien a pesar de su edad, se divierte con juegos infantiles, le sonríe a todo el mundo y al esperar que la gente haga lo mismo con él, termina desilusionándose, porque él si vive en una realidad mucho más relajada.

Es así como CIUDAD FRENESI, presenta el primer sencillo “El Loco” junto al videoclip para que todos los que escuchen y vean la historia disfruten de las melodías que hacen estos jóvenes artistas.   

“Hoy en día estamos trabajando en nuevas canciones llenas de historias que quieren ser contadas y dispuestos a tocar y cautivar a la gente que nos escucha”…



Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO