lunes, 1 de julio de 2013

LA ACTRIZ YEIMILY MEDRANO CREA EL ESPACIO DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA AMIGUITOS DEL ARTE.

actriz AMIGUITOS DEL ARTE artística cantante EDUCACIÓN ESPACIO revista whats up YEIMILY MEDRANO
ACTRIZ_CANTANTE_YEIMILY_MEDRANO_ESPACIO_EDUCACIÓN_ARTÍSTICA_AMIGUITOS_ARTE
Este jueves 11 de julio la actriz Yeimily Medrano, junto a actores de nuestra farándula, darán a conocer a partir de las 3 de la tarde, un espacio de creación y desarrollo infantil y a pasar una divertida tarde de conocimiento. 
(Calle 127 F bis No. 70 C 46, barrio Niza Norte) 

La actriz y cantante Yeimily Medrano, quien ha participado en producciones como Rafael Orozco el Ídolo, A corazón Abierto, El Ángel del acordeón, El Man es Germán entre otras,  se ha dado a la tarea de compartir su vida y conocimientos artísticos con los niños.

Por ese motivo creó hace cuatro años (2009) AMIGUITOS DEL ARTE, un centro infantil de educación artística, que inició desarrollando un programa de actividades lúdicas en la temporada de vacaciones  para el aprovechamiento del tiempo libre de los niños.

La filosofía de Amiguitos del Arte es que el niño de 0 a 8 años debe ser expuesto a vivir la mayor cantidad de experiencias posibles, por eso la importancia de explorar varias artes. Cada una de ellas experimentadas mediante talleres integrales. (Pintura, baile, canto, actuación y culinaria, artes plásticas), ampliando su horario de trabajo de actividades vacacionales a funcionar también en horario extracurricular.

 Amiguitos del Arte  es una experiencia artística desde el niño y para el niño, con el propósito de darles herramientas por medio del arte que les permitan crecer, ver el mundo y expresarse de una forma distinta.
El trabajo comienza desde que están en el vientre materno, con el taller Vivencia pre-natal, que pretende  acercarlos a la música mediante la entonación de cantos de cuna y otros tipos de estimulación musical y con el taller Rumba pre-natal acercarlos a la danza a través de movimientos suaves y desplazamientos espaciales, regulares e irregulares, cadenciosos y rítmicos. El beneficio de la estimulación  prenatal no solo es para el bebe, también enseña a los padres a proveer un ambiente seguro y amoroso que motive a los niños a aprender desde el nacimiento.

“Ver el proceso individual y la sonrisa en el rostro de los niños durante los talleres permanentes,  la receptividad y el agrado que muestran sus padres al permitirnos compartir con ellos durante continuas temporadas de vacaciones, y el recomendar a Amiguitos del Arte en su círculo social y familiar, son las satisfacciones más grandes que hemos podido tener” dice Yeimily Medrano.

www.amiguitosdelarte.com
www.prensadiario.com

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO