sábado, 13 de julio de 2013

MENTIRAS SINCERAS EL NUEVO DISCO DE ALEX UBAGO - ENTREVISTA

ALEX UBAGO Disco Entrevista MENTIRAS SINCERAS NUEVO revista whats up

“ELLA VIVE EN MÍ”
PRIMER SENCILLO DEL ÁLBUM
Hace 11 años desde la edición de “Qué pides tú” el primer disco de Alex. Desde entonces Alex ha vendido más de 3 millones de discos y recorrido España y América, no hay país en donde no haya tocado y triunfado. 

Tres años después de su último disco de estudio y tras ganar en 2011 un Latin Grammy con el disco  junto a Lena y Jorge Villamizar, Alex se ha encerrado en Milán con Claudio Guidetti uno de los más grandes productores de la música italiana y responsable, entre otros, de los últimos discos de Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Umberto Tozzi, Raf, o Sergio Dalma, entre otros.

En seguida surgió la química entre ambos y junto a grandes músicos como Lele Melotti, Paolo Costa, Luca Scarpa, Giorgo Secco, Fabio Moretti y Pippo Fornaciari entre otros, han dado forma a “Mentiras Sinceras“.

En el disco encontramos a un Alex mucho más maduro que se revela como lo que es, un compositor e intérprete que ha sabido madurar y que sigue emocionando  en cada una de las estrofas del disco.

Como muestra nada mejor que “Ella vive en mí” el primer sencillo del disco, una canción que a nadie le deja indiferente.

El mejor Alex está de nuevo dispuesto a dar la batalla con las únicas armas de su voz y sus canciones.

ENTREVISTA POR SABRINA MALDONADO


Mentiras Sinceras
Tracklist

Ella vive en mí
Dueños de este mundo
Nunca dejé de creer en tu amor
Destinados
No me dejes afuera
Detrás de un cristal
Amores de papel
Mientras tú me quieras
Puedes ser tú
Mentiras sinceras
Estar contigo (versión en solitario)
Para aprenderte
Nada que dar


“MENTIRAS SINCERAS”  -  TRACK BY TRACK

1. “ELLA VIVE EN MÍ
El primer sencillo de este disco lo escribí pensando en mi mujer concretamente, pero creo que es una canción que tiene un sentido muy amplio, y por eso con el videoclip quise dedicarla de alguna forma a la mujer en general. Creo que todos tenemos una “Ella” que vive en nosotros, ya sea nuestra pareja, nuestra madre, hermana, hija, amiga…

2. “DUEÑOS DE ESTE MUNDO”

Es una canción especial de este disco, por un lado por la parte musical, con una clara influencia “country”. Por otro lado, creo que la letra es una declaración de amor preciosa.

3. “NUNCA DEJÉ DE CREER (EN TU AMOR)”

Es una canción cuya letra es de amor, pero con una producción musical curiosa. Batería electrónica sin ningún solo break en toda la canción. En la rítmica del tema intervienen mucho las guitarras.

4. “DESTINADOS”

Esta canción habla del tiempo que uno necesita a veces para estar seguro de dar un paso importante. Y de que, igual que hay amores imposibles, hay amores inevitables y personas destinadas…

5. “NO ME DEJES AFUERA”

Una de las canciones más rockeras y guitarreras del disco. Inspirada en una vivencia de un amigo, habla de alguien que te gusta pero juega contigo…

6. “DETRÁS DE UN CRISTAL”

Es una balada que habla del miedo a volver a enamorarse después de una experiencia dolorosa en el desamor. Es un canto que reivindica la valentía, el desapego, el volverse a arriesgar, porque la vida son dos días.

7. “AMORES DE PAPEL”

Esta canción habla del amor verdadero y profundo, el que nadie puede romper. El amor madurado frente al de una noche, que a veces está bien, pero que te llena más bien poco…

8. “MIENTRAS TÚ ME QUIERAS”

Una declaración de amor a la persona a la que quiero, que dice que todo lo que necesito para ser feliz es su compañía. El estribillo dice “Eres parte de mí”. Ese es el sentimiento de esta canción.

9.”PUEDES SER TÚ”

Es un canto a la esperanza, a la superación de los miedos. Puedes ser tú quien logre sus sueños, puedes ser tú quien me enamore. Lo que desees… puedes ser tú.

10. “MENTIRAS SINCERAS”

Canción que da el título al álbum. Una melodía de aire británico y una letra que es un puro contraste, una antítesis que trata de decir que, en la vida, no siempre todo es lo que parece.

11. “ESTAR CONTIGO”

Tema que formó parte del álbum “Alex, Jorge y Lena” y que quise incluir en este disco por ser un tema muy especial para mí, y también por la gran recepción que tuvo por parte del público. Una letra con un sentido muy amplio, que podrías dedicar a cualquier ser querido…

12. “PARA APRENDERTE”

Sin duda una de las canciones más especiales de este disco. Dedicada a mi hijo Pablo. Fue escrita cuando Pablo estaba a punto de llegar al mundo…


BIOGRAFÍA DE ALEX UBAGO

MENTIRAS _SINCERAS_EL_NUEVO_DISCO_DE_ALEX_UBAGO_ENTREVISTA
fotos aquí
Alejandro Martínez de Ubago Rodríguez o mejor conocido como Álex Ubago, es un cantautor español de música pop, quien se dio a conocer en 2001 con la publicación de su álbum debut "¿Qué pides tú?" del cual se desprende el tema "Sin miedo a nada" a dueto con Amaia Montero.  Álex también formó parte del trío musical Alex, Jorge y Lena, conformado por él y por los cantantes Jorge Villamizar y Lena Burke lanzando su primer sencillo “Estar contigo”.

Álex Ubago nació el 29 de enero de 1981 en Vitoria – España; bautizado como Alejandro el 17 de febrero del mismo año. No tiene hermanos. Cuando sólo contaba con 4 años de edad, sus padres se trasladaron a San Sebastián por cuestiones de trabajo; Y es donde ha vivido desde entonces.

A los 14 años empezó a jugar billar por pasatiempo, a los 16 años empezó a participar en competiciones. Es billarista profesional.

Desde joven empezó a componer canciones como afición. A los 18 años empezó a hacerlo de manera profesional, grabando una maqueta que regaló por su cumpleaños a la novia que tenía entonces. Cuando acabó las 5 primeras, entre ellas "Sabes" y "Hay que ver", llamó a su primo David, que era músico, para grabarlas en el estudio casero de éste, en el que estuvieron cinco días trabajando. Dichas canciones llegaron a manos de su actual mánager, Íñigo Argomaniz (también representante de la banda La Oreja de Van Gogh), a través de otro primo de Alex, Ramón, que le entregó la maqueta con las canciones a Íñigo en un bar de la localidad. Íñigo le propuso que comenzara a escribir más y para octubre de 2000 ya estaba firmando su contrato con Dro, su primera discográfica, dejando la carrera de Administración de Empresas, estudios que nunca llegó a finalizar, para comenzar con su carrera profesional como cantante. A principios del 2001 ya estaba junto a su productor, Jesús N. Gómez grabando su primer álbum de Estudio.
  
  
CARRERA MUSICAL

¿Qué Pides Tú?

¿Qué pides tú? es el nombre del álbum debut del cantante español Álex Ubago. La Grabación del primer disco “¿QUÉ PIDES TU?”, fue entre los meses de Febrero y Junio de 2001, bajo la Dirección Musical de Jesús N. Gómez, en los estudios Doublewtronics en Madrid.

El 15 de Julio se produce el estreno radiofónico del primer single, “¿Qué pides tú?” en los 40 Principales de la Cadena SER.

El 23 de septiembre de 2001 salía a la venta su primer disco, ¿Qué pides tú?, del cual se hizo una primera tirada de 70.000 unidades, aunque acabaría vendiendo más de millón y medio de unidades en todo el mundo. Ese mismo día, Alex se presentó en el programa FAN CLUB con Toni Aguilar, interpretando en directo y acompañado por su guitarra, el tema “Qué pides tú?”.

Entre Octubre y Diciembre del 2001, Alex recorre 46 emisoras de la Cadena Ser presentando su trabajo. El 8 de Diciembre del mismo año, Alex se presenta en concierto en la sala Hard Rock de Barcelona.

Entre Enero y Abril del 2002, continúa la Gira Promocional, multiplicando las apariciones en radio y televisión, firmas de discos y participación en múltiples festivales musicales por España y por Latinoamérica.

El 7 de Febrero se presenta en concierto en su ciudad, San Sebastián, en el Auditorio Kursaal.

En Febrero del 2002 alcanza el Disco de Oro en España (50.000 copias) y el 21 de Marzo del mismo año, recibió su primer Disco de Platino (100.000 copias).

Entre los meses de Mayo y Diciembre, desarrolla su primera Gira por España, realizando 80 conciertos y convocando más de 500.000 espectadores.

En Julio se produce su primera visita promocional a México con una extraordinaria acogida. Repetirá visitas en Septiembre, Octubre y Diciembre,

El 20 de septiembre de 2002 recibiría en Madrid el galardón correspondiente al Quinto Disco de Platino (500.000 copias) y unos meses después (julio del 2003) recibiría en San Sebastián, el Noveno Disco de Platino (900.000 copias). Todo esto sumado a los discos de platino que obtuvo en otros países como México, Argentina, Chile y Colombia, entre otros.

La canción Sin miedo a nada de este primer disco, que canta junto a la cantautora Amaia Montero, fue escogida por los internautas de Los 40.com como la Mejor Canción de Amor de la Historia.

Fue lanzado al mercado por Warner Music el 1 de abril de 2003, se lanzó una edición especial con DVD, que incluía tres temas interpretados en acústico y cinco videoclips.

En el 2002 se convirtió en el ganador absoluto del Premio Ondas al ser ganador de las categorías "Mejor Artista Nacional" del 2002, 3 Premios Amigo al "Mejor Artista Masculino", "Mejor Artista Revelación" y "Mejor Álbum" compartiendo el escenario con artistas de la talla de Juanes, Marta Sánchez y demás.

Entre el 3 de Abril y el 1 de Junio de 2003, lleva a cabo su segunda Gira, ofreciendo 32 conciertos. La Gira se cierra en el Polideportivo Anoeta de San Sebastián, donde recibe el trofeo correspondiente al Noveno Disco de Platino (900.000 copias).

En Abril, realiza su primer viaje promocional a Portugal.

En Junio, amplio viaje promocional visitando México, Argentina, Chile y Colombia. En esta Gira, ofrece Conciertos en el Teatro Metropolitan de México DF, en Monterrey, en Guadalajara y en el Teatro Rex de Buenos Aires.

Obtiene Discos de Oro en México, Argentina, Chile y Colombia. Obtiene Discos de Platino en México, Argentina y Colombia.


Fantasía o Realidad

Después de esto Entre Septiembre y Octubre del 2003, graba su segundo disco “FANTASIA O REALIDAD”. Nuevamente bajo la Dirección Musical de Jesús N. Gómez en los estudios Doublewtronics en Madrid.

"Aunque no te pueda ver" es el primer sencillo del segundo material discográfico del cantante, el cual vería la luz el 24 de noviembre de ese mismo año.

"Fantasía o realidad" es el nombre del segundo álbum de estudio del cantante español Álex Ubago. Fue lanzado al mercado por Warner Music el 24 de febrero de 2004.

Se lanzó en dos versiones diferentes: una edición sencilla en caja normal, y una edición especial en caja de cartón que incluía unas fotos extra. El disco se compone de 12 canciones, pasando por ritmos como la balada ("Aunque no te pueda ver", "Otro día más") o el pop ("Salida", "Dame tu aire", "Allí estaré"). El disco contó con la colaboración de la National Symphony Orchestra de Londres en cinco temas.

En febrero, el cantante realiza un viaje promocional a Puerto Rico y Chile. En Chile, Alex participa como jurado internacional en el Festival de Viña del Mar y actúa en directo en una de las Galas, obteniendo la Antorcha de Plata.

“FANTASIA O REALIDAD” alcanza el tercer Disco de Platino en España.

Conciertos Movistar en Madrid, San Sebastián y Barcelona, junto a Fran Perea y Hombres G (4-6 de Marzo).

Coincidiendo con el lanzamiento en Marzo del segundo disco en América, Alex visita Estados Unidos (Los Ángeles, San Diego, Miami) y México (DF, Monterrey y Guadalajara)

El 22 de abril del siguiente año, su compañía discográfica le haría entrega del Doble Disco de Diamante, por la venta de más de dos millones de copias de sus dos discos. Gracias a su tirón en el mercado hispano de los Estados Unidos, sólo 5 meses después de la salida de su segundo álbum, Fantasía o Realidad, alcanzaría el Disco de Oro (100.000 copias) en México y Argentina.

Ese mismo año, actuaría en directo en la Gala de entrega de los Premios MTV latinos en Miami, en donde compartió escenario con el cantante italiano Tiziano Ferro. Álex estuvo nominado en las categorías de "Mejor Artista Pop" y "Mejor Artista Masculino" pero no ganó Lenguas.

Álex es doblemente nominado para los Billboard Latin Music Awards 2005, en las categorías "Mejor álbum latino de un artista revelación" por "Fantasía o realidad" y "Canción más radiada del año de un artista revelación" por "Aunque no te pueda ver".

Gracias a este disco, En Abril, Álex recibe en 2005 diferentes premios a destacar el Premio ASCAP (American Soc. of Composers, Authors and Publishers) y el Premio Billboard Latino 2005 por "Aunque no te pueda ver" como "Mejor tema pop latino del año" y la "Canción más radiada", respectivamente.

En Agosto, Álex visita San Juan de Puerto Rico para participar en el Festival Benéfico Sistema 102 Canta, en favor de la MDA (Asociación para la Distrofia Muscular).

Aviones de Cristal

A finales del mes de Marzo del 2006, Alex entra ya en el estudio de grabación para preparar su nuevo disco con su productor de siempre Jesús N. Gómez.

7 de Agosto del 2006: Estrena VIAJAR CONTIGO, primer sencillo adelanto del nuevo disco AVIONES DE CRISTAL.

Con motivo de su viaje promocional a México en la segunda quincena de octubre, recibe el Disco de Oro por la venta de más de 50.000 copias de Aviones de Cristal.

En septiembre de 2006 lanza su tercer disco, Aviones de cristal, siguiendo la trayectoria de sus dos discos anteriores. Para este disco Alex se encontró en los estudios Doublewtronics de Madrid con Jesús N. Gómez, su productor habitual.

Durante tres meses y rodeado de músicos de primera fila como John Parsons a las guitarras, Marcelo Fuentes al bajo, Alfonso Pérez al piano y teclados, y Enzo Filippone a la batería.

El primer single lleva como título Viajar contigo. La dirección y realización del videoclip, estuvo a cargo de Rafa Sañudo.

Alex inicia su Gira de Conciertos 2006-2007 en Zaragoza y Santa Ursula (Tenerife).

"SIGO BUSCANDO" es el segundo single de "AVIONES DE CRISTAL". Estambul, Turquía es la ciudad elegida para el rodaje del videoclip.

Durante la primera quincena de Noviembre, Alex realiza un Tour promocional por Argentina y Chile.

Gran éxito de Alex en el Kursaal de San Sebastián, el 14 de Enero, dentro de su Gira 2006-2007.

A mediados de Marzo, Alex realiza una Gira por México, ofreciendo conciertos en el Teatro Metropolitan de México D.F., en Guadalajara y en Monterrey.

A mediados de Mayo, gran éxito de Alex en su Gira por Chile y Argentina, con conciertos multitudinarios en Concepción y Santiago (Arena Santiago) de Chile; Córdoba y Buenos Aires (Gran Rex) en Argentina.

A mediados de Agosto, se anuncia la publicación en México de un nuevo álbum con grandes éxitos de Alex, además de otras grabaciones inéditas.

El single de presentación que da título a este álbum es "Siempre en mi mente", tema compuesto por el gran artista mexicano Juan Gabriel.

El 26 de Agosto, Alex inicia un viaje promocional a México del nuevo álbum SIEMPRE EN MI MENTE.

A finales del mes de Octubre, Alex finaliza las Giras de Conciertos. Anuncia que, tras un breve descanso, comenzará a trabajar en la preparación de su cuarto disco de estudio.

Después de varios meses de intenso trabajo de composición, Alex se traslada a Buenos Aires (Argentina) para grabar el que será su cuarto disco de estudio junto a su nuevo productor musical Cachorro López.

Ubago reaparece en otoño de 2008 en una colaboración en la canción "Walking Away" del cantante Craig David para su recopilatorio GREATEST HITS. El primer single en su lanzamiento será WALKING AWAY grabado a dúo con Alex en castellano e inglés.

Calle Ilusión

El 24 de Enero se estrena "ME ARREPIENTO", primer single del nuevo disco "CALLE ILUSIÓN".

El 11 de Marzo sale a la venta el nuevo disco de estudio "CALLE ILUSIÓN", su cuarto disco de estudio en la ciudad de Barcelona, y siguiendo por Valencia y Madrid y para el 16 de marzo, empieza su viaje promocional por España, México, Miami, Puerto Rico, Chile y Argentina.

En Abril, segunda gira de promoción del nuevo disco por Estados Unidos, México y Colombia. En Bogotá, participa en el Festival 40PP ante más de 50.000 espectadores.

El 30 de Mayo se estrena "Mil Horas", segundo single de "CALLE ILUSIÓN".

El 19 de Julio, Alex ofrece un concierto en Caracas (Venezuela) ante 120.000 espectadores, dentro del marco del Primer Festival Ecológico Mundo Verde, compartiendo escenario con prestigiosos artistas locales como Olga Tañón o Franco de Vita.

El 14 de Septiembre se estrena el tercer single de "CALLE ILUSIÓN". Se trata de "AMARRADO A TI" en versión dúo con Sharon Corr (The Corrs).

El 17 de Septiembre es nominado a los PREMIOS GRAMMY LATINOS 2009 en la categoría de MEJOR ÁLBUM POP VOCAL MASCULINO.

En Noviembre sale a la venta la reedición de "CALLE ILUSIÓN", con una versión del tema "Amarrado a tí" a dúo con Sharon Corr.

El 29 de Enero del 2010 se estrena la última producción de la factoría Disney, "TIANA Y EL SAPO", en la que Alex participa en la banda sonora en castellano.

Álex, Jorge y Lena

Alex, Jorge y Lena es el nombre del primer álbum de estudio del trío homónimo formado por los cantantes Álex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke. Esta grabación fue realizada bajo la colaboración del productor musical mexicano Aureo Baqueiro.

Alex Ubago y Jorge Villamizar se conocieron en el 2004 en Chile, El éxito de sus respectivas carreras los llevó a presentar en el Festival de "Viña del Mar" Jorge dentro del Grupo Bácilos y Alex como solista presentando "Fantasía o Realidad", inmediatamente hubo conexión, compartieron un paseo, un trago y buenas convivencias.

Jorge y Lena Burke se conocieron en el 2005 en Miami, ciudad donde ambos residen, Lena estaba entonces en plena promoción de su álbum debut y Jorge prepararía el último álbum que grabaría con Bácilos. Primero coincidían en eventos de la disquetera, luego emprendieron una hermosa amistad, no tardaron mucho para componer canciones, tocar y cantar en plan casual.

En 2005, Alex estaba en plena promoción de su disco en Miami, ahí fue donde conoció a Lena Burke, sin embargo el disco que los consolidaría como trío no estaba sembrado aún. A partir de ese entonces nace el contacto entre los tres.

Jorge Villamizar buscando nuevos retos creativos y personales, decide emprender un viaje por motocicleta a Estados Unidos en verano del 2009 tras concluir la promoción de su álbum solista. El quería emprender ese viaje a lado de un amigo, así que decidió llamar por teléfono e invitar a Alex para que hicieran ese viaje juntos, en ese entonces Alex tenía su Agenda muy ocupada lo que no le permitió hacer el viaje con Jorge, así que compartieron la travesía enviando e-mails y mensajes.

Por otro lado, como anteriormente fue mencionado, Jorge y Lena empezaban a componer canciones juntos, hacer fusiones de géneros y nuevas colaboraciones, decidieron ambos en invitar a Alex porque lo consideraban un artista completo y al cual admiraban mucho por su repertorio musical, así que no lo dudaron porque entre los tres ya existía una buena amistad y química profesional.

Sonaba muy bien: Tres amigos, Tres estilos diferentes, Tres cantautores, decidieron dar el siguiente paso y fueron a su discográfica Warner Music para presentarles el proyecto que habían conformado los tres, a quienes acogieron con gran entusiasmo y comenzaron a grabar.

Las agendas de los tres permitieron que este proyecto fuera instantáneo, así que decidieron empezar a grabar dicho proyecto, tanto forma individual como reunidos. Lena y Jorge grabaron parte del disco en Miami, Alex y Jorge grabaron en San Sebastian, España

El proyecto de trabajar juntos sólo es paralelo a sus carreras en solitario.
Fue lanzado al mercado por Warner Music el 21 de septiembre de 2010, asimismo presentando su primer sencillo "Estar contigo", el cual se convirtió en el número 1 en Argentina y estuvo en el TOP 10 en México.

En Marzo del 2012 Sale a la venta una edición especial de dicho material discográfico en donde se perfilan canciones nuevas como "Eso eres tú" y "Vida Pasada" además de incluir versiones diferentes de los sencillos "Estar contigo" y "Si ya no tengo tu corazón"

Mentiras Sinceras

Es el título del Quinto material de estudio discográfico de Alex Ubago, el cual se encuentra grabando con el Productor italiano Claudio Guidetti, por lo que añade que tendrá "un toque italiano".

"Ella vive en mi" es el primer sencillo de este nuevo material discográfico.

Discografía
Álbumes de estudio (Como Solista)

(2001) ¿Qué pides tú?.
(2004) Fantasía o realidad.
(2006) Aviones de cristal.
(2009) Calle ilusión .13
(2012) Mentiras Sinceras.14 (4 de Diciembre 2012)


Álbumes en Vivo

(2004) Álex Ubago: En Directo.

Ediciones Especiales

(2001) ¿Qué pides tú?
(2004) Fantasía o realidad
(2004) Álex Ubago: En Directo
(2006) Aviones de cristal
(2009) Calle ilusión
(2012) Alex Jorge y Lena

EP

(2012) Ella vive en mi EP

Como Alex Jorge y Lena: (2010) Alex, Jorge y Lena en colaboración con Jorge Villamizar y Lena Burke

Álbumes recopilatorios

(2003) 21 meses, 1 semana y 2 días
(2007) Siempre en mi mente
(2010) Alex Ubago: 20 GRANDES EXITOS
(2011) Alex Ubago: Las Mejores Baladas del Pop

Sencillos

“¿Qué pides Tú?”
“A Gritos de Esperanza”
“Sabes”
“No te Rindas”
“Sin miedo a Nada” (con Amaia Montero)
“Por esta Ciudad”
“Aunque no te pueda ver”
“Dame tu aire”
“Cuanto Antes”
“Fantasía o Realidad”
“Otro día más”
“Salida”
“Viajar Contigo”
“Sigo Buscando”
“Instantes”
“Siempre en mi Mente”
“Me arrepiento”
“Mil Horas”
“Amarrado a ti” (con Sharon Corr)
“Ella vive en mi”

Colaboraciones

  • “Sin Miedo a Nada” con Amaia Montero del Álbum ¿Qué Pides tú?
  • “Amarrado a ti” con Sharon Corr del Álbum Calle Ilusión

Como invitado

  • Es Por Ti con Ana Pozas, del Álbum Sin querer
  • Altísimo (Héctor Buitrago, del álbum Conector)
  • Aunque No Estés (Mariana Ochoa, del álbum Luna llena)
  • La Frase Tonta De La Semana (La Quinta Estación, del álbum Directo Madrid)
  • Walking Away (Craig David, del álbum Greatest Hits)
  • Tu No Sabes Que Tanto (Carlos Baute, Directo En Tus Manos)
  • Te Voy a Confesar (Junto a Israel Brito 2011)

Tributos

  • Temblando (Tributo a Hombres G, en los álbumes: Que te pasa está borracho y Voy a pasármelo bien)
  • Poema XX (Tributo a Pablo Neruda, en el álbum: Marinero en tierra)
  • La estatua del Jardín Botánico (Tributo a Radio Futura, en el álbum Arde la calle)
  • Esos ojos negros (Tributo a Duncan Dhu, Cien gaviotas donde irán)
  • Cien gaviotas (Junto a Carlos Goñi, David Summers, Amaia Montero, Andrés Calamaro, Quique González, Cristina Lliso y Dani de Despistaos)
  • Himno del Centenario de La Real Sociedad, Beti Reala (Junto a Mikel Erentxun, Ahinoa Gozategui) y Leire Vocalista de La Oreja de Van Gogh
  • Amanecer (Junto a Raquel Del Rosario, Tributo a Nino Bravo, 40 Años Con Nino)

Bandas Sonoras

  • Sigo Aquí (B.S.O. El planeta del tesoro)
  • Si Humano Fuera Ya (Junto a King África y Chila Lynn, B.S.O Tiana Y El Sapo)
  • La Estación (B.S.O. La casa de mi padre, 2009)

Covers

  • Siempre en mi mente (Cover de Juan Gabriel para álbumes Siempre en mi mente en México y Calle Ilusión en España)
  • Me cuesta tanto olvidarte (Cover de Mecano Calle ilusión) re-editado (sólo España) y vía itunes resto del mundo
  • Mil Horas (Cover de Andrés Calamaro para su álbum Calle Ilusión)
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO