lunes, 29 de julio de 2013

NICOLAS MAYORCA NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO ‘’MI CANCIÓN’’ FEAT CALI Y EL DANDEE

CALI Y EL DANDEE feat MI CANCIÓN NICOLAS MAYORCA revista whats up SENCILLO
NICOLAS-MAYORCA-NUEVO-SENCILLO-MI-CANCIÓN-FEAT-CALI-Y-EL-DANDEE
Sin lugar a dudas Nicolás Mayorca se ha convertido en el artista revelación en Colombia y con mayor proyección internacional, este joven logró conquistar el mercado de su país con su primera producción discográfica “Un Secreto Entre Los Dos”.
Su interés por la música se afianzó gracias a un intercambio estudiantil que realizó en Kentucky, a pesar que estudió Mercadeo y Publicidad, Nicolás alternó sus estudios con su proceso de formación vocal e inició a componer sus primeras canciones.
Para grabar su primer disco viajó a Miami. Durante más de un año Nicolás trabajó en la pre-producción  y producción de su álbum debut “Un Secreto Entre los Dos”, junto a los productores Mauricio y Juan Paulo Gasca.
Tanto fue el primer sencillo de esta producción que lo dio a conocer en el mercado colombiano y que se ubicó en los primeros lugares de los listados radiales de todo el país, convirtiéndose en éxito. Además con este tema Nicolás logró sobrepasar fronteras y llegar a otros países como: Perú, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Honduras Guatemala, Chile y Argentina.
El lanzamiento digital de Tanto logró records de descargas y ventas de ringtones en su primera semana, además llegó al Top 10 de Backtones del 2009 en Colombia.
La popularidad de Nicolás llegó a otros países donde se convirtió en el artista revelación, muestra de ello fue su ingreso al Top 20 en la primera semana de rotación en Venezuela y llegar al Top 100 de las canciones mas sonadas en Terra.com.
Ahora este joven artista nos presenta su nuevo tema titulado “Mi Canción” y en el cuál cuenta con la participación de Cali y Dandee grandes artistas colombianos y amigos, y con el cuál llegará a nuevos mercados.
Mi Canción es un tema de su autoría y producido por Mauricio Rengifo (Dandee) grabado en los estudios Flybot de la ciudad de Bogotá, un tema que lleva impregnada alegría y diversión, perfecta para la época de verano.
Fue mezclada por Brian B Springer quien ha trabajado con grandes artistas como: Justin Bieber, Puff Daddy y Chris Brown, en los Ángeles y masterizada en Nueva York por Tom Coyne, y que muestra esa evolución musical de Nicolás Mayorca.
Nicolás es uno de los artistas colombianos con mayor receptividad en las redes sociales, su fanpage cuenta con más de 26.500 likes y su twitter tiene más de 84300 Followers, logrando ubicarse en el Top 25 de Artistas con mayor seguidores en Colombia.
Aunque su Carrera artística es corta, Nicolás ha conseguido recibir excelentes criticas de la prensa nacional e internacional, medios como: People En Español, TV  Notas, Univision.com, Terra.com, lo catalogaron como el artista más promisorio de la escena musical en Colombia.


VIDEO 






Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO