RIKO CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO DE LA MÚSICA URBANA COLOMBIANA - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

miércoles, 24 de julio de 2013

RIKO CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO DE LA MÚSICA URBANA COLOMBIANA

RIKO-REGLAS -JUEGO-MÚSICA-URBANA-COLOMBIANA
El artista de Reggaeton RIKO cambia las reglas del juego de la música urbana colombiana con su polémica canción DIFERENTE, la canción fue producida en su propio sello Monumental Music por Julio H. y tiene ese sonido y color de la música norteamericana.

RIKO busca la internacionalización de su música y ahora que se encuentra radicado en la ciudad del sol, "Miami" ha tenido contacto con grandes estrellas de la industria que le han dado las pautas para ponerse en el más alto escalón de la música urbana latina en los estados unidos y el mundo.

El video fue rodado en la ciudad de los Angeles por el exitoso director “Jerome D Hurd” famoso en la industria internacional por el video “Swimming Pools (Drank)” del rapero de compton “Kendrick Lamar”; Jerome ha trabajado con raperos de primer nivel como “ASAP Rocky”, “Raheem DeVaughn”, “Young Jeezy” entre muchos otros al que se suma hoy el artista paisa.

La canción rompe los estigmas que se generan por la legalización de la marihuana, que hasta hace poco fue un tabú en el debate de políticas sobre drogas, y que será analizado como un escenario posible, gracias a un nuevo informe de la Organización de Estados Americanos que busca nuevos enfoques en la larga y cruel guerra antinarcóticos.
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook