jueves, 25 de julio de 2013

SIE7E FILMA DE UN SOLO TIRO EL VIDEO DE “SO WHAT…”

FILMA revista whats up SIE7E SO WHAT VIDEO
Enmarcado en la época de los 60 y 70’s la producción manejó la filmación
en un “one shot” para lograr un “look and feel” divertido y orgánico

SIE7E-FILMA-TIRO-VIDEO-SO -WHAT
La sala de un hogar decorada al estilo retro sirvió de escenario para la filmación del video del tema “SO WHAT”, el nuevo éxito musical del cantautor puertorriqueño SIE7E. Y de un solo tiro – como se dice en inglés “one shot” – Producciones Cabezas captó el tema musical y su intérprete en lo que constituye en el argot fílmico, una sola pieza.

SIE7E rodeado de los integrantes de su banda musical, apareció en escena vestido a la moda de los 70’ para interpretar el sencillo musical que ya se escucha en la radio latinoamericana y que se va convirtiendo en un nuevo himno al positivismo.

El video de “SO WHAT” fue producido y dirigido por Ariel Annexy y su compañía productora. El performance fue producido y diseñado para lograrse en un solo tiro orgánico, natural, con la misma dinámica y sabor de una actuación en vivo.. “Como ya había hecho tantos videos con animaciones y computadora, quería que fuera orgánico; en un solo tiro. He visto montones de videos y nunca había hecho uno así. Todo cuadrado tiene que funcionar en una sola pieza como lo es cuando se toca una canción con una banda en vivo. Al ser inspirado en la década de los 60 y 70, empieza todo ténue, blanco y negro y luego las cosas toman color”, explica SIE7E.

Con la colaboración de su esposa Jessica Rodríguez y el equipo de Producciones Cabeza junto a SIE7E,  como equipo creativo, el divertido video de “SO WHAT” será estrenado hoy lunes 22 de julio en Los Estados Unidos y Puerto Rico y a partir de mañana, podrá ser visto en su canal oficial de Youtube: www.youtube.com/SRSIE7E  

SIE7E-FILMA-TIRO-VIDEO-SO -WHAT
“La canción es para recordarnos que hay cosas buenas por las que uno vive y decir so what a las cosas malas que nos aquejan so what a lo que nos agobie. Nosotros no somos nuestras circunstancias ni podemos depender de ellas porque estarías completamente cambiante. Le digo a la gente de manera sarcástica y burlona so what a los problemas”, explicó el artista.  
 
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO