“Armando Armero” una propuesta de memoria histórica en la feria de los niños Babies & Kids de Corferias. - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

jueves, 8 de agosto de 2013

“Armando Armero” una propuesta de memoria histórica en la feria de los niños Babies & Kids de Corferias.

ü  Armando Armero es una Fundación que se encarga de recolectar memoria histórica del desastre natural ocurrido en el Nevado del Ruiz el 13 de noviembre de 1985 causando la desaparición de la ciudad de Armero.

ü  La V versión de la Feria Babies & Kids, trae esta fundación para recolectar fondos por medio de un símbolo con contenido educativo y de esta manera poder reunir a los niños de esta tragedia y reencontrarlos con sus familias.

Armando-Armero-propuesta-memoria-histórica-feria-niños-Babies- Kids-Corferias
Bogotá D.C., 2013. Como una iniciativa de investigación y la esperanza de unir familias, hace diez años Francisco González decide crear la Fundación “Armando Armero” con el fin de recolectar memoria histórica y reunir a las familias sobrevivientes de Armero, ciudad de Colombia desaparecida en la erupción del volcán Nevado del Ruiz el pasado 13 de noviembre de 1985.
Con el ánimo de recolectar fondos para esta investigación y seguir ayudando a los niños víctimas de esta tragedia, la Fundación presenta En la V versión Babies & Kids 2013  un juguete llamado Armando, el cual contiene una cartilla educativa para enseñarle a los niños la historia de aquella ciudad y de esta manera recolectar fondos para seguir su investigación y ayudar a más de  150 niños que en ese entonces fueron adoptados en el exterior y han perdido el rastro de sus familias.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook