lunes, 5 de agosto de 2013

Señorita Colombia firma contrato para su viaje a Miss Universo

Colombia contrato firma jplie Miss Universo SEÑORITA viaje vogue
•    En un acto especial en Bogotá, Jolie de Vogue, director de la Franquicia de Miss Universo en Colombia, le entrega el contrato a la señorita Colombia Lucía Aldana Roldán para su viaje al certamen de la belleza universal.
•    Presentación de maquillaje con la presencia de la Señorita Colombia.


Señorita-Colombia-firma-contrato-para-viaje-Miss-Universo-jolie-vogue
Ver todas las fotos Aquí

En un evento especial que se realizo el pasado martes 30 de julio. Jolie de Vogue, el maquillaje oficial del Concurso Nacional de Belleza y Director de la franquicia de Miss Universo en el país, realizo la firma del contrato con la actual señorita Colombia 2012 – 2013.

En este encuentro especial, el señor Jean Pierre Gouttebroze, Presidente de Laboratorios Vogue, y Lucía Aldana Roldán, Srta. Colombia  2012 - 2013,  firmaron el contrato de participación de Lucía Aldana en el concurso de Miss Universo. 

Jolie de Vogue cumple 24 años como Director de la franquicia de Miss Universo para Colombia.

La elección  de la mujer más bella del universo se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre de 2013 en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia.  Jolie de Vogue estará acompañando a la Señorita Colombia durante su viaje al evento más importante de la belleza universal.


Tendencias

Señorita-Colombia-firma-contrato-para-viaje-Miss-Universo-jolie-vogue
Ver todas las fotos aquí

En este acto, la firma de maquillaje mostro  las tendencias “Otoño Salvaje” e “Invierno Credo”, que hacen parte de la colección especial de maquillaje que lucirán las mujeres más bellas de Colombia para la temporada de fin de año.

Otoño Salvaje se inspira en el aire libre salvaje. Los ojos son maquillados con matices otoñales rústicos como los  verde aceituna, vino, rosa viejo, amarillo quemado y negro con chispas doradas.

El naranja terracota también se hace notar sobre los labios, fomentando aún más la temporada de invierno. El estampado de tonos melocotones cubre las mejillas, mientras que una nube de polvo colorido se posa debajo de las pestañas inferiores.

Invierno Credo refleja el renovado interés en la espiritualidad con colores y texturas que describen mundos oceánicos e intergalácticos.  Inspirado en lagunas azules, en las que las arenas de colores grises en tonalidades grafito se acompaña con el gris perlado de las conchas marinas, y diferentes gamas de azules del atardecer, que denotan un lienzo dramático, para el maquillaje de esta temporada especialmente para los ojos. Los tonos rosas frías llegan a los labios que ayudan a reflejar el tono tenue  del rosa  coral en las mejillas

Videos





Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO