martes, 3 de septiembre de 2013

BRITT SE CONSOLIDA EN COLOMBIA CON PRODUCTOS NACIONALES

agenda BRITT Colombia CONSOLIDA NACIONALES PRODUCTOS revista whats up
El grupo Britt apuesta por invertir en Colombia apoyando a los artesanos, caficultores y cacaoteros

BRITT-CONSOLIDA-COLOMBIA-PRODUCTOS-NACIONALES

Bogotá, 2013. (Avant Gard-RP) -Grupo Britt abrió sus puertas en Colombia en octubre del 2012 con una inversión superior a los 4 millones de dólares americanos. Durante ese año Britt reportó a nivel mundialunas ventas consolidadas superiores a los US$ 104 millones. Para finalizar el 2013 esperan superar esta cifra alcanzando un crecimiento del 15%, además de fortalecer la operación en el aeropuerto Eldorado y mantener los estándares de servicio que caracterizan a las Britt Shops.

Para cumplir estos objetivos, Pablo Vargas, CEO de Grupo Britt, afirma que han decidido invertir en su capital humano para que se desarrolle según las mejores prácticas del negocio. ¨Es por esta razón que la empresa ofrece cursos y capacitaciones en inglés a todos sus colaboradores, para continuar con los altos niveles de calidad y servicio al cliente que se ofrecen en todos nuestros puntos de venta¨.

Actualmente, 10 meses después de abrir sus primeras tiendas en  el aeropuerto Eldorado y el Hotel Marriott, Britt es reconocido como una empresa que apoya y cree en Colombia al tener 107 empleos directos y más de 300 empleos indirectos. Lo más importante, sus productos de café, ychocolatesmarca Britt, y las artesanías son 100 por ciento nacionales, provenientes de diversas regiones del país.

BRITT-CONSOLIDA-COLOMBIA-PRODUCTOS-NACIONALES
Por un lado, los chocolates, hechos del más fino cacao colombiano, están rellenos de las más exquisitas frutas tropicales de nuestra tierra como guayaba, 
feijoa,lulo,uchuva
y marañón. Estosson solo algunos de los exquisitos sabores que los consumidores pueden disfrutar en las Britt shops. Mientras tanto, las artesanías provienen de todos los rincones del país, desde La Guajira hasta Nariño y entre sus diversos productos se encuentran las mochilas wayuu, el sombrero vueltiao, el sombrero aguadeño, las chivas, pesebres y más.

Finalmente, Grupo Britt expresa su agradecimiento a los visitantes de las tiendas pues el crecimiento de la compañía se debe, en gran parte, al interés que estos han mostrado por las Britt Shops del aeropuerto Eldorado y el Hotel Marriot. ¨Los clientes manifiestan gran satisfacción con el café y chocolate Britt 100% Colombiano, así como con la oferta de artesanías nacionales y la amplia variedad de otros productos internacionales como libros, revistas y artículos para el viajero que se ofrecen en nuestros almacenes¨, anunció Pablo Vargas, CEO de la compañía.


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO