viernes, 20 de septiembre de 2013

Frecuencia Modulada - Un homenaje a grandes artistas

ana y jaime ARTISTAS Frecuencia Modulada GRANDES HOMENAJE revista whats up
Frecuencia-Modulada

Hacia el año 2002, en la ciudad de Bogotá, surge un Colectivo Artístico – Musical con cierta Propuesta Sonora y Escénica autodefinida TRUE ROCK.
Después de una sucesión de Experimentaciones Sonoras y Creación de Temas Propios, CRISTIAN ALBERTO PEREA (Fundador, Compositor & Voz) y ALEJANDRO CASTILLO (Fundador, Compositor - Guitarra & Voz de Respaldo), Instauran las bases de un Duo, seleccionando el nombre de FRECUENCIA MODULADA, De tal forma, esta Propuesta Melódica, Gracias a sus experiencias y evoluciones en Sonido y Escena, y considerando estar con la suficiente madurez graban su Primer Demo (Año 2003 – 2004),

Titulado NO ME FALLES.

En el año 2007 graban su primer sencillo AQUÍ TE ESPERARE en los estudios de Carcassi Producctions bajo la producción de Daniel Zea y Sergio Carcassi, y con la colaboración en las baterías de Gustavo Beltrán (músico de JERAU).
En el año 2008 graban su segundo sencillo HOY MI VIDA en los estudios de Dreams Multimedia Miami, Florida. Y las guitarras fueron grabadas por Guillermo Pascual (músico de Vilma Palma e Vampiros) en Los Ángeles, California (EEUU), Bajo la producción de Luis Pérez.
Recientemente acaban de terminar su tercer sencillo titulado MI SUEÑO nuevamente en los estudios de Carcassi Produccions bajo la producción de Sergio Carcassi y con la colaboración de Marlon Marañon en las baterías y Pipe Guzman en los bajos.

Hemos definido nuestra Propuesta como ROCK POP LATINO, Elementos Contundentes Rock Clásico y Contemporáneo, Estupendas Líricas, de fácil asimilación debido a las mismas Temáticas que tratan y a que únicamente desean ser comunicadas en nuestro Idioma Español; Emociones y Sentimientos, Amor y Desamor, Alegría y Nostalgia, entre muchos estados que se pueden explorar del Ser Interior, del Humano Cotidiano, surgidas de la inquietud y necesidad de recuperar las Líricas en el Pop, más las Atmósferas Melódicas que pueden causar ciertas Sensaciones y Emociones al Escucha, mediante cierta contundencia Pop Latino en el momento justo. acable, que en Vivo, la presencia de Elementos conjugados en el Escenario juegan un Papel Complementario – Musical, por cuanto estamos seguros que todo Público merece respeto y se debe recompensar agregados, pues no solo lo Auditivo debe ser Agradable, sino que Visualmente impactante y que Magnifique lo que con Líricas y Sonidos consonantemente Trabajados, buscando así crear una Manifestación de sus Receptores en Emociones, Mensajes o cualquier Expresión anexa.

Frecuencia-Modulada
Frecuencia-Modulada
Frecuencia-Modulada



Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO