domingo, 8 de septiembre de 2013

Héroes de Negocio en Colombia

Colombia Héroes MCCANN Negocio revista whats up WORLDGROUP
·      Más de 2 mil empleados de la red en América Latina salieron a la calle para investigar los hábitos de los dueños de pequeños negocios.
Héroes-de-Negocio-en-Colombia-MCCANN-WORLDGROUP

C
onocer e identificar cuáles son los protagonistas detrás de los pequeños negocios que rigen al país, fue la meta de MacCann Worldgroup el pasado jueves 5 de septiembre cuando salieron  a la calle para conocer la realidad mediante su estudio ‘Truth About Street – Héroes de Negocios’, iniciativa que persiste en el análisis del universo popular.


 El estudio, fue conducido en 25 ciudades de 18 países en Latinoamérica, concentro sus entrevistas en Colombia, en Bogotá, Cali y Medellín, buscando entregar como resultado a comienzos de octubre el conocimiento sobre los protagonistas detrás de los pequeños negocios que mueven parte importante de la economía en el país. Las entrevistas están dirigidas a los dueños de negocio como bares, restaurantes, peluquerías y mini mercados en busca de características que los hacen un grupo especial, logrando mantener sus negocios a flote, algunos, sin ninguna profesionalización o sin más experiencia que la que han acumulado al frente de su negocio.

 De acuerdo con lo expresado por  Luca Lindner, presidente de McCann Worldgroup Américas y quién ideo esta iniciativa,  “Se puede observar un sentimiento de amor y dedicación de tiempo completo al negocio” Si bien hay algunos puntos que diferencian el comportamiento en cada país relacionados con la situación económica o la cultura, nuestros héroes aceptan que no es un camino fácil y que viene de la mano de muchos sacrificios. Implica estar presente todo el tiempo y sacrificar tiempo personal o con sus familias; aun así, esto no es visto como una esclavitud, porque para ellos el hecho de manejar su tiempo y ser independientes es lo que hace que su trabajo tenga más valor que el de un empleado de oficina.

 La agencia de publicidad, experta en cultura popular y comportamiento del consumidor, obtuvo reconocimiento el año pasado con su primera edición dónde identificó los hábitos hacia el consumo de la comida en la calle. Este año en su segunda edición investigará la realidad de los dueños de pequeños negocios con éxito en segmentos como alimentación, entretenimiento y belleza, para aprender como es la relación que tienen con sus clientes.

El estudio permitio establecer las diferencias, ventajas y posibilidades entre los pequeños negocios y sus clientes, el negocio y las marcas, o el negocio y la profesionalización. Un resultado que busca darle pautas a las marcas para que jueguen un papel más activo y con mas valor su relación con estos héroes de negocio.

 MCCANN WORLDGROUP

Está formado por un conjunto de agencias de primer nivel en su clase, que enfatizan la creatividad, la innovación y el rendimiento, incluyendo a McCann Erickson (la mayor red mundial de agencias de publicidad), MRM (marketing digital y relacional); Momentum (marketing experiencial); McCann Healthcare (marketing médico / salud), y CRAFT (producción global).

 McCann Truth Central: McCann Truth Central es la unidad de inteligencia global de McCann Erickson, con representación en más de 100 países, cuyo objetivo es descubrir las verdades que iluminan el mundo y ayudan a las marcas a afirmar su presencia en él.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO