viernes, 20 de septiembre de 2013

La seguridad ya está en el ADN de los ciudadanos

ADN ciudadanos revista whats up seguridad

  • Entre el 9 y el 11 de octubre la E+S+S será el marco donde 300 expositores y exhibirán productos y soluciones en seguridad integral y  se dictarán  además  60 conferencias que actualizaran a los expertos en las nuevas temáticas de seguridad como estrategia para la productividad y la seguridad ciudadana.
seguridad-ADN-ciudadanos
Bogotá, septiembre de 2013 – Cuando el 68% de los ciudadanos toman alguna medida de seguridad en sus residencias (cámaras, cerraduras, puertas especiales, vigilancia privada), es porque sienten que deben cumplir con una de sus principales necesidades y la de sus familias, que es brindar la máxima seguridad.

Un estudio de la Cámara de Comercio de Bogotá indica que en los últimos nueves años, entre el 2004 y el 2012, los colombianos vienen adquiriendo equipos o servicios de seguridad en un promedio de 62%, con altibajos como el del segundo semestre de 2006 cuando ascendió a 87% y una contraparte al final del segundo semestre de 2009 cuando llegó a 44%.

La Encuesta de Percepción y Victimización de la Cámara precisa que las medidas adicionales preferidas son: protección para las residencias 63%, contratación de vigilancia privada 3%, no transitar por lugares oscuros 8% y no salir de noche 18%.

Patricia Acosta Zuleta, directora de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S que se realizará entre el 9 y el 11 de octubre en Corferias, señala que, como una necesidad la seguridad se ha implantado en el ADN de los individuos,  los cuales sienten que deben proteger sus bienes, desarrollos y proyectos.

Acosta Zuleta reveló que para permitir que más personas completen sus objetivos de seguridad la E+S+S se realizará en forma anual, y que por ello en 2013 realizó una alianza con el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, para brindar un área de 12.000 metros cuadrados a los 12.000 visitantes esperados.

En la feria se esperan 300 expositores de empresas y marcas provenientes de Argentina, Alemania, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Corea, China, Indonesia, Japón, México, Panamá, Perú, Reino Unido, Taiwán, Uruguay y Colombia.

Desde hace 19 años ha sido tradición que los fabricantes, de tecnología de seguridad, realicen sus lanzamientos en este evento que alcanza a todos los suramericanos y que pretende alcanzar a toda Latinoamérica.

Encuesta de percepción y victimización II semestre de 2012
seguridad-ADN-ciudadanos


La International Segurity Fair: Efficiency +Security +Safety, (E+S+S), por sus siglas en inglés, será el marco donde se dictarán más de 60 conferencias con las últimas novedades en seguridad física, electrónica, informática e industrial, y foros del tema por sectores económicos, como es el caso de las edificaciones sostenibles, la seguridad contra catástrofes en construcciones y criminalística, entre otros.


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO