lunes, 9 de septiembre de 2013

Los pioneros del deep house brasilero

brasilero Brazil deep djs fiesta house pioneros re dupre revista whats up
Los-pioneros-del-deep-house-brasilero-re-dupre
El pasado 24 de agosto, Sneakpeak (colectivo de amantes a la música electrónica) lanzo su edición numero 11 de sus acostumbradas fiestas electrónicas en Bogota, en esta oportunidad los Djs invitados fueron nada mas y nada menos que los pioneros del nuevo Deep House Brasilero Dashdot y Re Dupre.


“La buena fiesta”

La escena de la música electrónica en Latinoamérica cada vez es más fuerte en el mundo. Diversos djs de este lado del continente son llamados a tocar en emblemáticas discotecas donde diferentes vertientes del house y el techno se convirtieron en los géneros predilectos por los asistentes.

Desde hace algunos años para nadie es un misterio que Brasil se ha convertido en todo un referente cultural para los países vecinos.

Aprovechando la pasada visita de Re Dupre y Dashdot el 24 de agosto, para nuestra fiesta SNK/PK011 en Baum, Bogotá (Calle 33 # 6-24) estuvimos hablando con Felipe Flora y André Guarda (Dashdot), sobre lo que está pasando en su país respecto a la música electrónica y cómo vivieron su primera visita a nuestro país.


“Brasiles un país inmenso con diferentes influencias. Cada region tiene sus gustos y sus géneros.En los estados más importantes se está escuchando deep house y techno.

Junto a Re Dupre y Rob D, somos los pionerosdentro de la nueva escena musical brasilera. Pero acá constantemente están apareciendo nuevos talentos.Ahora los productores brasileros son igual de Buenos a los internacionales. Estamos consolidando nuestra propia identidad musical, aunque aún falta mucho por hacer”.  - Felipe Flora -

Felipe y Andre son de São Paulo. Entre sus influencias están el jazz, el rock & roll, el soul y el funky. El nombre de Dashdot viene de la idea de mezclar dos figures simples pero necesarias para la comunicación: dash (-) y dot (.). Junto a Re Dupre, dj de su misma ciudad, son dueños del sello PopArt. “Nos gusta el arte. Siempre estábamos hablando de ello y un día nos propusimos crear un estilo ‘pop art’ en la música electrónica”. - Andre Guarda -

Para esta gran noche los brasileros tocaron junto a su amigo y socio Re Dupre –quien presentó un set pegajoso y sofisticado- y los locales ThirdCulture, La Femme, Spin, Julián Peña, Fabián Zuluaga y Camilo Villegas. El tema de la fiesta fue los años setenta y muchos de los asistentes llegaron con sumejor pinta de esta época, siguiendo la tradición de los eventos de Sneak Peak donde ser fuera de serie es lo que manda la parada. El dúo sin pensarlo inició con música muy “fresca” y un nivel de mezclas increíble. Re Dupre los acompañó tras las tornas.

“Queríamos que la noche fuera inolvidable. Que la gente no parara de bailar. Nos impactó la alegría de todos. Re Dupre también la pasó muy bien. Nos sentimos como en casa. Los colombianos son muy parecidos a los brasileros. Descubrimos que tenemos mucho en común. Nos hubieran dicho que ustedes eran así y habríamos venido antes. No sabemos porqué nunca nadie nos había invitado. Pero ahora que estuvimos en Bogotá, ténga lo por seguro que volveremos. Donde en contramos gente que disfruta del buen house y que es tan amable, no dudamos en regresar¨. - Felipe Flora -

Continuaremos con este tipo de eventos, se vienen grandes proyectos, como   la mejormúsica, los djs que quieres y que deseas escuchar, y ¡Buena Vibra!

SneakPeak



Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO