lunes, 2 de septiembre de 2013

Siam recibe Disco de Oro

Disco de Oro revista whats up Siam
Siam-recibe-Disco-de-Oro
En dias pasados,  el dúo conformado por Carlos y Carolina, SIAM, recibió de manos de su disquera Colombo Records el primer disco de oro de su carrera musical. "Las cosas que nunca nos dijimos" sobrepasó las 10.000 copias físicas vendidas y 50.000 digitales en toda Colombia.
Con diferentes estrategias promocionales, siendo creativos e innovando en la industria del disco en el país, SIAM logró conseguir, algo que actualmente podría resultar imposible de hacer, permitir que el público pueda volver a tener un disco original en sus manos a un costo realmente asequible.

Así el dúo y su disquera a pocos meses del lanzamiento de "Las cosas que nunca nos dijimos" comenzaron a ver que aunque era una tarea de paciencia, no era imposible, y hoy felizmente reciben el reconocimiento que los destaca como uno de los talentos con mayor proyección en la música latina.

En el evento, realizado en Kukaramakara , SIAM aprovechó para presentar su nuevo sencillo "Cuando tú me amabas", sus éxitos "Tu cariño", "No existe", "Dejarte ir" "Sencillamente" y "Quizás debió llover" en un formato acústico, acompañados de violines y chelos que les permitió mostrar toda su versatilidad en vivo.

Al igual que SIAM, el productor del álbum José Gaviria recibió disco de oro por el trabajo realizado en cada uno de los temas grabados para el más reciente trabajo discográfico del dúo.
"Las cosas que nunca nos dijimos"
“Las cosas que nunca nos dijimos”, es el segundo disco de estudio de SIAM, fue producido por José
Siam-recibe-Disco-de-Oro
Gaviria, coproducido por “Toby” Tobón y Carlos Montaño. Este álbum exalta la versatilidad vocal y musical que el dúo logra demostrar en cada uno de los diez temas que hacen parte de esta producción discográfica.

Las canciones, compuestas en su mayoría por Carlos, vocalista de SIAM, se han destacado por tener letras cargadas de contenido sentimental, historias reales y personales. Así mismo, dentro de este exitoso álbum, que cuenta hasta el momento con más de 10.000 ventas físicas y más de 50.000 digitales, se destacan los temas que Siam escribió junto al cantautor peruano Gianmarco “De vez en cuando” y “Entre tú y yo”, y su nuevo sencillo promocional “Cuando tú me amabas” escrito por el reconocido Wilfran Castillo.

Siam, que cuenta con una corta carrera musical, pasó de ser un artista revelación a un artista consagrado cuando en el 2011 fueran nominados por los Premios Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo”. Así como sus diferentes nominaciones en Los Premios Shock y Premios Nuestra Tierra.

Durante el segundo semestre del 2013, SIAM seguirá siendo noticia y sorprenderá a sus seguidores con nuevos lanzamientos y presentaciones que los seguirá posicionando como uno de los artistas más importantes del género pop.

 

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO