viernes, 20 de septiembre de 2013

Tour acro 2013 Por Edward Parra Londoño

2013 Deportes Edward Parra Londoño revista whats up Tour acro
 El tour acro 2013 es el  espectáculo aéreos más grande del mundo donde se realiza competencias de parapente acrobático y shows aéreos de diferentes modalidades como lo es el ala delta, salto base, speedfly, wingsuit, y el  air racing, estos eventos son los más esperados por los parapentes y  espectadores .
Tour-acro-2013-Edward-Parra-Londoño
Gracias por el apoyo brindado por FEDEAEREOS y COLDEPORTES este tour tuvo inicio el 17 de julio 2013, teniendo como país de llegada España donde me dirigiría a realizar un arduo entreno en la mejor zona de  vuelo acrobático del mundo en Organya, en esta zona de vuelo estuve entrenando por 10 días donde compartí experiencias  con los mejores pilotos del momento,  aprendí y mejore mi nivel de vuelo. Al finalizar mi entreno  en Organya, me dirijo a Brienz-Suiza donde se realizó el ACROLAKE  reuniendo a los mejores pilotos de esta modalidad, durante el evento contamos con 2 días de competencia donde los estrictos jueces calificaron a cada piloto. 

Tour-acro-2013-Edward-Parra-Londoño
La calificación consiste en el desarrollo de cada maniobra, entrada, técnica, coreografía y aterrizaje, dando así una cantidad de puntos que es la que te posicionan en cada vuelo que se realiza.

Después de enfrentarme a los estrictos jueces y a 31 pilotos  entre syncro y solo obtuve el puesto número 15 con 19.519 puntos.

Al finalizar el Acrolake me dirigiría a Obertraun-Austria donde se realizó el ACROJAM y se daría final a la copa mundial de parapente acrobático, con la suma de resultados de cada competencia FAI que se realizó durante todo el año en los diferentes países, el piloto que tuviera el mejor resultado sería el campeón de la copa mundo.

Tour-acro-2013-Edward-Parra-Londoño
Estando en el Acrojam con 4 días de competencia donde los 2 primeros días se realizaría una clasificación donde los primeros 20 pilotos entran a participar en la final, los pilotos que no entran a la final harán parte del show para el público.

Mi resultado para el Acrojam fue el puesto 24 con 19.244 puntos, de 35 pilotos entre syncro y solo.

Al finalizar estas competencias tuve la oportunidad de seguir entrenando y aprendiendo en diferentes zonas de vuelo como lo es el Niesen, Iterlaken en Suiza.

Gracias a toda esta experiencia me encuentro motivado y  más seguro de lo que quiero con nuevos proyectos, sueños y metas para alcanzar, como lo es conquistar la copa mundial el próximo año.


POR EDWARD PARRA LONDOÑO

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO