jueves, 10 de octubre de 2013

Conoce a Pablo Beat, un joven talento colombiano

Conoce a Pablo Beat un joven talento colombiano
Pablo-Beat-joven-talento-colombiano


A finales de 2012, después de una niñez y adolescencia haciendo música, fue escuchado por una productora musical de Cali, ciudad donde nació, la cual decidió grabarle su primer single promocional llamado "Amor De Locos"; canción que habla de un bonito romance adolescente.

Actualmente se encuentra grabando un álbum llamado "Darling"; que saldrá a la venta en Marzo del próximo año con canciones como; Y es por ti, ¿De qué me vale?, Ese Ángel, Por tu amor, entre otras, todas compuestas por Pablo Beat.

"Y Es Por Ti" es el segundo sencillo de su disco con el que se encuentra de gira nacional.
Desde muy temprana edad, Pablo Beat sintió el amor por la música y a los 7 años tuvo su primer contacto con la guitarra, iniciando su educación musical, con lo que descubrió su capacidad por escribir canciones y hacer sus propios arreglos musicales.




Redes sociales:


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO