viernes, 25 de octubre de 2013

KIM HYUNG JUN EN ECUADOR

Actor cantante ECUADOR género GRUPO K-POP KIM HYUNG JUN MUSICAL revista whats up SS501
 KIM-HYUNG-JUN-ECUADOR
En primer lugar que es el K-POP es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur.

La experiencia visual es una parte integrada del K-pop, que forma parte de la apariencia física del artista y la ropa, así como los sofisticados efectos visuales de los conciertos y videos musicales. Los videos de K-pop son, a menudo, vividos, coloridos, estridentes, extravagantes y en comparación a los tradicionales videos, pueden ser más chocantes o incomprensibles.

El K-pop influye en la moda, especialmente, de Asia, dónde la ropa y los accesorios usados por las estrellas de K-pop así como sus peinados y las marcas de cosméticos que utilizan son buscados por los jóvenes oyentes. Distintas marcas de moda han lanzado copias de la ropa utilizada por los ídolos. Tanto es el fanatismo que en Perú hay llegado varios artistas del género y llenan coliseos , anfiteatros y su ventas terminan en menos de una semana. 

En Enero nos visitara por primera vez una de las estrellas Hallyu más importante de Corea del sur , el es KIM HYUN JUN “BABY” del GRUPO SS501.

 KIM-HYUNG-JUN-ECUADOR
Actualmente se desempeña como actor y cantante en solitario. Es integrante del grupo SS501. Tenía de sobrenombre maknae (el miembro más joven).

Tiene una personalidad tierna y alegre, por lo que es considerado muy lindo. Es algo vulnerable, y siempre hace muecas divertidas y llora con facilidad. Habla algo de inglés.

El 9 de Julio lanzó su nuevo mini álbum 'ESCAPE', el video musical de la canción titular "Sorry I'm Sorry" rompió el récord llevándolo al primer lugar en varias listas de videos musicales como Mnet.

El cantautor coreano estará arribando  a la capital el día viernes 10 de Enero, con sus músicos y bailarines.  Su  espectáculo estará abarrotado de sus seguidores de este nuevo género llamado K-POP o Pop Coreano, es una show diferente además 1000 chicas serán las afortunadas para saludarlo dando su mano llamado HIGH-FIVE antes del show .

Kim Hyung Jun, cumplirá su Servicio Militar en el 2014 que es obligatorio y esta será su primera gira a nivel sudamericano.

Ecuador abrirá la gira luego este de Enero en el Agora de la Casa de la Cultura a las 18h00 , luego de eso viajará a Perú- Arequipa , Chile y Bolivia. Cabe recalcar que será el primer evento de KPOP en el Ecuador .

Entradas a la venta en Ticketshow.

Quito:
Centro Comercial Iñaquito (CCI), Mall el Jardin, El Recreo, El Bosque, y Scala Shopping
Guayaquil:Mall del Sol
Village Plaza

 KIM-HYUNG-JUN-ECUADOR



Redes Sociales del artista .


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO