miércoles, 30 de octubre de 2013

Ningún adulto podrá ingresar con máscara o careta a Salitre Plaza en Halloween

adulto careta Halloween ingresar máscara revista whats up Salitre Plaza
  • Las directivas y administración tomaron medidas para que la afluencia de familias con sus “brujitos disfrazados” no genere problemas de movilidad ni de seguridad  en el centro comercial.
  • Personal calificado estará atento para evitar que los disfraces se enreden en escaleras eléctricas o ascensores este 31 de octubre.
  • Además, se vigilará especialmente que los niños estén siempre bajo la tutela de un adulto.

adulto-ingresar-máscara-careta-Salitre-Plaza-Halloween


Bogotá, octubre de 2013.-  Un plan de prevención especial y riguroso tiene previsto Salitre Plaza para el próximo jueves 31 de octubre cuando se celebra Halloween. 

Varias son las medidas que tienen listas los directivos y administración entre las cuales se cuentan la prohibición de que los adultos ingresen con máscaras o caretas. También se contempla la inspección y vigilancia puntual en escaleras eléctricas, ascensores y juegos mecánicos, de modo que los disfraces no se enreden y causen algún accidente entre los pequeños.

Tanto personal de celaduría como el equipo de labores generales, se encargará también de asegurarse que los niños se encuentren acompañados de un adulto responsable y estén siempre bajo su custodia. Los niños solos se reportarán en el centro de información y solo quienes acrediten su parentesco podrán hacerse cargo.

Así también, en materia de movilidad, se pondrá en marcha un protocolo de seguridad con el cual se busca reducir el ingreso y salida de los vehículos, que incluye la verificación del adecuado funcionamiento de las máquinas de tarjetas en el parqueadero, mayor número de personas en los sótanos y carreteables, dando paso, cuando sea necesario a los vehículos, explicó Jorge Bazzani, director de operaciones de Salitre Plaza.

La automatización del sistema de parqueadero alertará cuando los  1.200 espacios se encuentren copados para dirigir los vehículos que ingresan posteriormente al parqueadero externo sobre la avenida La Esperanza, costado sur.

“Todas las acciones implementadas se coordinan previamente con la policía de tránsito y el DPAE”, manifestó el director de operaciones.

SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL
CR 68B No. 24-39
4231010- Entrada gratuita


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO