miércoles, 30 de octubre de 2013

PATY CANTU SE PRESENTÓ CON GRAN ÉXITO EN EL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER EN BOGOTA

bogota CONCIERTO éxito Justin Bieber PATY CANTU revista whats up
APROVECHO SU ESTADIA EN LA CIUDAD PARA VISITAR LOS PRICIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL PAÍS

PATY-CANTU-ÉXITO-CONCIERTO-JUSTIN-BIEBER-BOGOTA

 
(Bogotá, 30 de Octubre de 2013) – Paty Cantu culminó el día de ayer su visita promocional en Bogotá, donde estuvo ofreciendo entrevistas con los principales medios de comunicación del país.
Desde su llegada el pasado Domingo en horas de la noche, la popular artista mexicana comenzó una intensa gira, que incluyó los más importantes canales nacionales, diarios, revistas y radio. 
 
PATY-CANTU-ÉXITO-CONCIERTO-JUSTIN-BIEBER-BOGOTADurante su estadía en la capital Colombina, Paty hablo en vivo para los diferentes medios, acerca de  sus éxitos “Corazón Bipolar” y “Suerte”, y tuvo la oportunidad de dar a conocer un poco más sobre sus proyectos, compartir con fans, y en general dar a conocer detalles de su carrera y el lanzamiento de su álbum “Corazón Bipolar”.
 
Su visita culmino con broche de oro el día de ayer, después de que se presentó con gran éxito ante más de 20.000 personas, como invitada especial para abrir el concierto del afamado artista Justin Bieber,  evento durante el cual cientos de sus fans corearon sus canciones.  

PATY-CANTU-ÉXITO-CONCIERTO-JUSTIN-BIEBER-BOGOTA

 
Texto y fotos enviados por Universal Music Colombia 

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO