Valentina Facundo, un año dándole forma a Cuadrarte Galería - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

lunes, 14 de octubre de 2013

Valentina Facundo, un año dándole forma a Cuadrarte Galería

Valentina-Facundo-Cuadrarte-Galería
Bogotá, octubre de 2013.Valentina Facundo, es una joven estudiante de Derecho, con énfasis en Administración e Historia del Arte de la Universidad de Los Andes, que el año pasado decidió darle vida a su proyecto de grado de colegio. Así nació Cuadrarte, una galería de arte que quiere hacer asequible el arte para todos.

“Este fue mi proyecto de grado de colegio en el Nueva Granada. Siempre me ha gustado el arte, y el año pasado con el respaldo de mi hermano, Marcel Bonnet, decidimos hacerlo realidad. Y ya cumplimos un año de estar operando con excelentes resultados.Nuestra idea es acercar a la gente al arte, para que no lo vean como algo que solo unos pocos pueden tener, sino que tener obras originales, de artistas nuevos es posible y a muy buenos precios”, enfatiza Valentina.

Cuadrarte, es además una galería donde todos los formatos son cuadrados, aunque no hay límite en los tamaños de los cuadros. 

Valentina espera terminar su carrera y especializarse en Derecho internacional comercio de arte, derechos de autor y propiedad intelectual.

Cuadrarte está localizado en la Calle 93A Nº 13A-06 Local2.


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook