miércoles, 27 de noviembre de 2013

CHABELI IGLESIAS HABLA DE SU FAMA Y EXPOSICIÓN A LOS MEDIOS

CHABELI IGLESIAS EXPOSICIÓN FAMA MEDIOS revista whats up
Bogotá, D.C., noviembre de 2013. En entrevista exclusiva con Lana Montalbán, presentadora de ¡HOLA! TV, Chabeli Iglesias, la primera hija del artista Julio Iglesias y Isabel Preysler hablará de la fama y su exposición a los medios de comunicación y al público en general.

Durante 30 minutos, Chabeli revelará momentos de su vida, su familia y las cosas que ha dejado de hacer- como exponer sus cuadros –  por el miedo a las críticas en los medios.
Chabeli Iglesias le cuenta a ¡HOLA! TV que dejo su carrera televisiva para dedicarse a su familia, cuya decisión le ha traído mucha felicidad. 

También comparte intimidas sobre sus hijos Alejandro de 11 años y la pequeña Sofía de 19 meses. “Alejandro es encantador y muy sociable mientras Sofía tiene un carácter más fuerte y todo tiene que ser cuando ella quiera”, asegura Iglesias.

Se considera una madre protectora y cariñosa pero estricta y confiesa que no va a tener más hijos, recordando lo mal que lo pasó cuando perdió hace un tiempo el bebe que esperaba.

Por último, hablará de su madre, Isabel Preysler y el apoyo incondicional en los momentos difíciles que está pasando con la enfermedad de su marido Miguel Boyer.

La entrevista se emitirá a través del canal 221 por DIRECTV en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, desde el martes, 26 de noviembre a las (20:00hrs/Argentina, 18:00hrs/Colombia, 18:30hrs/Venezuela) y repetirá el jueves, 28 de noviembre a las (20:00hrs/Argentina, 18:00hrs/Colombia, 18:30hrs/Venezuela), y el domingo, 1 de diciembre a las (18:30hrs/Argentina, 16:30hrs/Colombia, 17:00hrs/Venezuela).


Acerca de ¡HOLA! TV:

¡HOLA! TV es una empresa conjunta entre ATRESMEDIA TELEVISION, la empresa líder del conglomerado de medios de España, y La revista ¡HOLA! , la fuente más respetada y exclusiva de noticias sobre celebridades, miembros de la realeza y la élite de todo el mundo. Fundada en 1944 en Barcelona, la revista ¡HOLA! cuenta con 26 ediciones llegando a más de 90 países de todo el mundo, y con 15 millones de lectores semanales a nivel mundial. La programación de ¡HOLA! TV ofrece lo mejor de la revista ¡HOLA! reinventado para la televisión, con noticias, exclusivas y contenido especial que refleja la filosofía y el estilo de la marca ¡HOLA!, la cual que se enorgullece de ofrecer entretenimiento con elegancia y respeto. La cobertura incluye acceso exclusivo a las historias de interés humano, celebridades y programas orientados al estilo de vida, y un enfoque especial sobre las noticias y los estilos de vida de la familia real y la élite de todo el mundo. ¡HOLA! TV tiene su sede en Miami, Florida, donde también produce desde sus estudios en Imagina U.S. dos shows originales diarios y tres semanales, así como un programa semanal desde los estudios ATRESMEDIA TELEVISION en Madrid, España.


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO