CHABELI IGLESIAS HABLA DE SU FAMA Y EXPOSICIÓN A LOS MEDIOS - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

miércoles, 27 de noviembre de 2013

CHABELI IGLESIAS HABLA DE SU FAMA Y EXPOSICIÓN A LOS MEDIOS

Bogotá, D.C., noviembre de 2013. En entrevista exclusiva con Lana Montalbán, presentadora de ¡HOLA! TV, Chabeli Iglesias, la primera hija del artista Julio Iglesias y Isabel Preysler hablará de la fama y su exposición a los medios de comunicación y al público en general.

Durante 30 minutos, Chabeli revelará momentos de su vida, su familia y las cosas que ha dejado de hacer- como exponer sus cuadros –  por el miedo a las críticas en los medios.
Chabeli Iglesias le cuenta a ¡HOLA! TV que dejo su carrera televisiva para dedicarse a su familia, cuya decisión le ha traído mucha felicidad. 

También comparte intimidas sobre sus hijos Alejandro de 11 años y la pequeña Sofía de 19 meses. “Alejandro es encantador y muy sociable mientras Sofía tiene un carácter más fuerte y todo tiene que ser cuando ella quiera”, asegura Iglesias.

Se considera una madre protectora y cariñosa pero estricta y confiesa que no va a tener más hijos, recordando lo mal que lo pasó cuando perdió hace un tiempo el bebe que esperaba.

Por último, hablará de su madre, Isabel Preysler y el apoyo incondicional en los momentos difíciles que está pasando con la enfermedad de su marido Miguel Boyer.

La entrevista se emitirá a través del canal 221 por DIRECTV en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, desde el martes, 26 de noviembre a las (20:00hrs/Argentina, 18:00hrs/Colombia, 18:30hrs/Venezuela) y repetirá el jueves, 28 de noviembre a las (20:00hrs/Argentina, 18:00hrs/Colombia, 18:30hrs/Venezuela), y el domingo, 1 de diciembre a las (18:30hrs/Argentina, 16:30hrs/Colombia, 17:00hrs/Venezuela).


Acerca de ¡HOLA! TV:

¡HOLA! TV es una empresa conjunta entre ATRESMEDIA TELEVISION, la empresa líder del conglomerado de medios de España, y La revista ¡HOLA! , la fuente más respetada y exclusiva de noticias sobre celebridades, miembros de la realeza y la élite de todo el mundo. Fundada en 1944 en Barcelona, la revista ¡HOLA! cuenta con 26 ediciones llegando a más de 90 países de todo el mundo, y con 15 millones de lectores semanales a nivel mundial. La programación de ¡HOLA! TV ofrece lo mejor de la revista ¡HOLA! reinventado para la televisión, con noticias, exclusivas y contenido especial que refleja la filosofía y el estilo de la marca ¡HOLA!, la cual que se enorgullece de ofrecer entretenimiento con elegancia y respeto. La cobertura incluye acceso exclusivo a las historias de interés humano, celebridades y programas orientados al estilo de vida, y un enfoque especial sobre las noticias y los estilos de vida de la familia real y la élite de todo el mundo. ¡HOLA! TV tiene su sede en Miami, Florida, donde también produce desde sus estudios en Imagina U.S. dos shows originales diarios y tres semanales, así como un programa semanal desde los estudios ATRESMEDIA TELEVISION en Madrid, España.


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook